Querétaro, Querétaro · Desde Junio del 2021
- Novia Principiante
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1546 días¡Seguimos votando por las fotos más bonitas! Y no te olvides que estamos regalando un Scrapbook descargable que sé que te va a encantar Entre estas dos fotos preciosas con damas, ¿cuál es tu favorita?
Hace 1546 díasLlegó el momento de la foto más bonita del vals. Dime cual es tu favorita y llévate un scrapbook descargable. Por cierto, si ya tienes la foto de tu vals, ¡queremos verla!
Hace 1546 días¡Seguimos... Yo ya no puedo con tantas fotos tan hermosas! Y ahora toca el turno de escoger entre dos fotos formales, ¿cuál es tu favorita? 👀 Recuerda votar y comentar y luego seguir hasta el final para ganar el SCRAPBOOK descargable ...
Hace 1546 díasPara calmar un poco la ansiedad de que llegue este momento, dos fotos preciosas del primer beso de casados. ¿Cuál te gusta más? ¡Recuerda que esta dinámica vale un scrapbook descargable!
Hace 1546 díasSeguimos votando por las fotos más bonitas y que puedas GANAR EL SCRAPBOOK Te dejo dos fotos preciosas de entrada a la iglesia, ¿por cuál votas? 👀 Recuerda seguir hasta el final para ganar
Hace 1546 díasTu voto y comentario vale un scrapbook descargable, así que dime, ¿cuál es la foto más bonita? ¿Cómo fue tu foto en este momento?
Hace 1546 días¡Hola, comunidad! Hoy estamos votando por las fotos más bonitas y de paso al terminar ¡ TE LLEVAS EL SCRAPBOOK descargable que hemos DISEÑADO PARA TI! Ahora veremos dos ejemplos preciosos de Save the date, ¿a ti cuál te gusta más? ...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1546 días
Aquí empieza la oportunidad para llevar el hermoso scrapbook descargable que hemos diseñado para ustedes, y en este post, es imprescindible publicar la foto más bonita de ustedes dos. ¿List@s? 📷💝
Participé en el post de Renata
Hace 1546 días
Hace 1611 díasNosotras no nos cansamos de las inspiraciones de Día de Muertos y esperamos que ustedes tampoco porque ahora tenemos, ¡porta alianzas! ¿A cuál le dices sí, y hasta que la muerte nos separe?
Hace 1611 días¡Hola, chicos! Aquí va la siguiente elección para el día de los muertos, ¡la mesa de los novios! ¿A cuál de estas dos opciones le das el "hasta que la muerte nos separe"? ☠️
Hace 1611 díasSerá difícil elegir la foto preboda favorita con la inspiración Día de Muertos . ¿A cuál le dices sí, y hasta que la muerte nos separe?
Hace 1611 días¡Hola, parejas! Seguimos organizando una hermosa boda con temática de día de muertos ... y ahora toca elegir la mesa de dulces a la que le diremos "hasta que la muerte nos separe" 💀 ¿Cuál es tu favorita?
Hace 1611 díasLas invitaciones son la primera pista de como será el estilo de la tu boda. Y aquí tenemos algunas inspiraciones en el Día de Muertos. ¿A cuál le dices sí, y hasta que la muerte nos separe?
Hace 1611 díasY ahora el turno de los centros de mesa con temática el día de muertos. . ¿ a cuál le dices "hasta que la muerte nos separe"?
Hace 1611 díasUno de mis posts favoritos de la dinámica: la decoración inspirada en el Día de Muertos. ¿A cuál le dices sí, y hasta que la muerte nos separe?