Cancún, Quintana Roo · Desde Junio del 2021
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Febrero de 2022
Mi muro
Participé en el post de Renata
Hace 1691 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1691 días
Hace 1691 días
Hace 1691 días
Hace 1691 días
Hace 1691 días
Hace 1691 días
Hace 1691 días
Hace 1691 días
¡Gané una medalla!
Hace 1691 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1691 díasMi miedo mas grande es que llueva el día de mi boda, será al aire libre aunque tiene un techo no es lo mismo que si no llueve
He votado en una encuesta
Hace 1691 díasCasi llegamos al final de la dinámica , no lo desistas ahora ya que queda poco para elegir tu regalito descargable: ¿Alguna vez has pensado en cancelar la boda? ¿Por qué? 🎁 Al completar toda la dinámica, podrás elegir 1 de estos regalos descargables:...
Hace 1691 días¡Hola, parejitas! Seguimos con las preguntas para poder ganar el regalo para tu boda, dime: ¿Te enojarías si tu pareja se emborracha en el día de la boda?
Hace 1691 días¡Hola, novias! Llegamos a la competencia final "Vestidos en corte recto" Aquí les dejo 4 ejemplares súper lindos.. ¿Cuál es tu favorito? ¡Cuéntame si te gusta este corte para tu boda! Y si estás buscando tu vestido de novia y/o look de...
Hace 1691 díasContinuamos con la dinámica y ahora hablamos del corte imperio. ¿Lo conoce? ¿Te gusta? ¿Qué vestido eliges? 👗 ¡No te olvides de votar en fu favorito y comentar más abajo!
Hace 1691 días¡Hola, mis hermosas novias! Ahora pasamos a la competencia de vestidos en CORTE A, se enfrenta 4 vestidos hermosos.. ¿Cuál es tu favorito?