Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2021
- Novia Frecuente
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1638 díasMientras escribo este post de la dinámica, sufro pensando que todas las opciones son la malísimas y que, si mi pareja hace algo parecido, no sé sigo caminando hasta el altar ¿Cuál es tu peor pesadilla con tu pareja? A) Que se emborrache B) Que nos...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1638 díasHe votado en una encuesta
Hace 1638 días¡Seguimos con este juego de miedo para poder ganar el libro de firmas! 🎃🎁 Dime: Mi peor pesadilla con el vestido A) Que se manche 😔 B) Que no me cierre 😳 C) Que se abran las costuras 🤐
¡Gané una medalla!
Hace 1638 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1638 días
Hace 1638 díasInfelizmente las mujeres todavía pasamos por esta pesadilla - o no, ya que hay afortunadas que no tienen molestias – pero creo que estamos de acuerdo que el periodo no es algo que deseamos para la boda. Así que, tu peor pesadilla con el periodo es:...
¡Gané una medalla!
Hace 1638 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Hace 1638 días
Hace 1638 días¡Hola, comunidad! ¿Listos para comenzar este juego de pesadillas y de paso ganarse el libro de firmas para su boda? 🎃🎁 ¡Pues aquí vamos! Dime: Tu peor pesadilla con los invitados es: a) Que falten muchos de los que me habían confirmado. b) Que...
Hace 1669 díasComu, mi prometido y yo fuimos el día de ayer en busca de nuestras argollas de matrimonio! Estamos enamorados de estas 2 opciones, fueron más pero hemos descartado hasta llegar a éstas, nuestras favoritas 😍 Qué opinan ustedes? 😊
Participé en el post de Stephanie
Hace 1669 díasCreé un post
Hace 1670 díasAlguien sabe si un Diácono puede oficiar la misa de matrimonio?
Creé un post
Hace 1717 díasSi mi boda es a las 3pm a qué hora debo agendar el maquillaje 💄? Las fotos formales las tomaré después de la boda
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1717 díasHe votado en una encuesta
Hace 1717 díasUltima oportunidad para ganar el regalito participando de esta dinámica : ¿Quién suele hacer más detalles? ¡Vota y comenta! 🎁 Recuerda que vale un regalo descargable Y continuamos 👉 Mi vestido tendrá... *** Otras dinámicas: ➡️Toma de decisiones...
Hace 1717 días