Durango, Durango · Desde Mayo del 2021
- Novia Nueva
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 1770 días
He votado en una encuesta
Hace 1770 díasLas tradiciones existen, pero hay que recordar que no son obligatorias. Para participar de la dinámica de esta semana, ¡menciona una tradición de boda! ➡️ Votar, comentar y pasar por todos los posts. Así llegarás al resultado final.
Participé en el post de Damaris
Hace 1770 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1810 días
He votado en una encuesta
Hace 1810 días¡Hola comunidad! Vamos a comenzar con esta dinámica tan bonita y llena de colores 🌈 Primero vamos a escoger las invitaciones.. ¿Qué color te gusta más?
¡Gané una medalla!
Hace 1818 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1828 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Damaris
Hace 1828 días