'Ecatepec', Estado México · Desde Mayo del 2021
- Novia Habitual
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1784 días
He votado en una encuesta
Hace 1784 días¡Hola, comunidad! Estamos celebrando esta semana llena de color , amor y alegría.. Ahora hablemos de flores.. ¿Cuál color del arcoíris te gustaría más?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1784 días
Hace 1784 días¿Quién será la novia con zapatos de color en esta dinámica ? ¡Aprovecha y dinos el color favorito para tus zapatos en el gran día! 🌈❣️ ¡Vota en tu favorito y deja un comentario más abajo!
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1784 días
Hace 1784 días¡Hola comunidad! Vamos a comenzar con esta dinámica tan bonita y llena de colores 🌈 Primero vamos a escoger las invitaciones.. ¿Qué color te gusta más?
Participé en el post de Ana
Hace 1792 días
Creé un post
Hace 1792 díasHola chicas! Bueno les cuento, estoy a tan solo 12 días de mi gran día, estoy muy emocionada, afinando detalles el día de ayer tuvimos una reunión con la dueña del jardín dónde será el evento y entre los pendientes me informo que es necesario...
Hace 1793 díasSeguimos con las inspiraciones vintage y ahora hablamos de las tradiciones. ¿Cuál de ellas desearías tener en tu boda? ¿Por qué? Ahora por aquí 👉 2 ramos: ¿cuál eliges?
Hace 1793 días¡Hola hola! ¿Y tú ya pensaste en cómo vas a entregar tus invitaciones? ¡Yo aquí te dejo 3 ideas y tú me dices cuál te parece mejor!
Hace 1793 días¡Hola, parejitas! Sabemos que en algunos caso pasa que hay alguien por ahí que actúa de cupido o celestino para que una pareja se forme. ¿En el caso de ustedes hubo alguien que tuvo este papel para que el amor de ustedes...
Hace 1793 días¡Hello! Hoy traigo una batalla ¡de vestido! En esta ocasión he escogido a dos celebridades que se veían espectaculares en su boda.. ¿Cuál de estos dos vestidos crees que gana, el de Amal Clooney o el de Hilary Duff? Vota y dime lo qué...
Hace 1793 díasEstamos aquí, pensando en el pastel para tu boda y que te gustaría más: ¿Pastel de Donas o Pastel Tradicional? ¿Por qué? ➡️El próximo REGALO de la Comunidad… ¡VOTA! 🎁 ➡️¿Confías en los planes de los amigos de tu pareja?
Hace 1793 díasNovias y novios vintage, ¿están por aquí? En la década de 1960, el velo era un complemento casi tan importante como el ramo y el zapato. ¿Cuál es tu favorito? ¿Por qué? Ahora por aquí 👉 3 tradiciones de boda: ¿cuál eliges?
Hace 1793 díasCuando hayas llegado a este punto de la agenda , es porque en 2-3 meses será tu boda, ¡qué emoción! Elegir los recuerdos para los invitados no es tan sencillo como parece. La idea es que el detalle sea bonito, original y un recuerdo de este...