Ensenada, Baja California · Desde Abril del 2021
- Novio Habitual
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1576 díasPara los que no dispensan la idea de una boda al aire libre, pero se preocupan con el clima del día especial, ¡las carpas transparentes están de moda! Con una estética funcional, es perfecta para las bodas con estilo coctel. ¿Vas a tener algo...
Hace 1576 díasLos jardines acogedores serán los escenarios favoritos para las bodas de 2022 . Las parejas han comenzado a valorar los espacios al aire libre como locaciones perfectas para el romance. Magníficas decoraciones florales, instalaciones con...
Hace 1576 díasSeguimos con la tendencia tecnológica, cada vez más presente en todas las bodas. Celebraciones en livestreaming, códigos QR personalizados, web de bodas, invitaciones digitales, todo para facilitar la vida de la pareja y de los invitados. ¿Te gusta...
Hace 1576 días¿Vacaciones y boda? ¡No se diga más! La buena noticia será que no tendrán que gastar en aviones ni en locaciones exóticas: la tendencia para 2022 será celebrar bodas en destinos locales, a pocas horas en coche de las ciudades en las que residen....
Hace 1576 díasSiguiendo el concepto, “tu boda, tus reglas”, la personalización de los detalles del gran día será una gran tendencia de las bodas realizadas en 2022 . Desde las invitaciones hasta la animación, pasando por el banquete con los platos favoritos de la...
Hace 1576 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con el repaso de las tendencias en Bodas para este 2022 y el primero es: "Bodas con productos locales" Una tendencia en la organización de bodas es elegir proveedores locales de productos y servicios. Esto les permite...
Hace 1659 díasHola! Podrían ayudarme! Es algo complicado para mi decidirlo puesto que a mi prometido si le gustaría y yo no estoy segura de quererlo. Podrían fundamentar su respuesta por favor?
Hace 1659 díasHola Brides. Quisiera saber cuál de estas opciones les gusta más ya que nosotros por más que lo platicamos nunca elegimos una 😅, y tal vez está en encuesta nos ayude a tomar una desición. Muchas gracias
Hace 1659 díasLes gustaría usar guantes el día de su boda?
Hace 1667 díasMientras escribo este post de la dinámica, sufro pensando que todas las opciones son la malísimas y que, si mi pareja hace algo parecido, no sé sigo caminando hasta el altar ¿Cuál es tu peor pesadilla con tu pareja? A) Que se emborrache B) Que nos...
Hace 1667 días¡Seguimos con este juego de miedo para poder ganar el libro de firmas! 🎃🎁 Dime: Mi peor pesadilla con el vestido A) Que se manche 😔 B) Que no me cierre 😳 C) Que se abran las costuras 🤐
Hace 1667 díasInfelizmente las mujeres todavía pasamos por esta pesadilla - o no, ya que hay afortunadas que no tienen molestias – pero creo que estamos de acuerdo que el periodo no es algo que deseamos para la boda. Así que, tu peor pesadilla con el periodo es:...
Hace 1667 días¡Hola, comunidad! ¿Listos para comenzar este juego de pesadillas y de paso ganarse el libro de firmas para su boda? 🎃🎁 ¡Pues aquí vamos! Dime: Tu peor pesadilla con los invitados es: a) Que falten muchos de los que me habían confirmado. b) Que...
Hace 1669 días¡Hola! Llegamos al final de esta dinámica... y es el post de resumen, dinos, en general: ¿Tú cuál crees que es el precio justo de una boda? ¡Recuerda contarnos la cantidad exacta por comentarios!
Hace 1669 díasAprovecha la dinámica para solucionar el gran tema: ¿boda a lo grande o luna de miel inolvidable? Y aprovecha para decirnos el precio justo para el viaje de recién casados. 💸Vota, comenta y si ya has pagado la luna de miel y quieres compartir el...
Hace 1669 días¡Hola, parejas! Vamos por la siguiente pregunta de esta dinámica , ahora queremos saber qué piensas sobre las invitaciones.. ¿Cuál es el precio justo para las invitaciones de boda? 💸Vota, comenta y si ya has pagado maquillaje y peinado...