Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Abril del 2021
- Novia Habitual
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1861 díasPrimer debate de esta dinámica atrevida, vamos a empezar hablando del vestido de novia y/o del traje de novio: ¿te atreverías a llevar el look completo, de color? :$ Recuerda: Esta semana tenemos regalo sorpresa para tus invitados, así que continúa...
Hace 1872 díasEl primer post de la competencia de Save the Date son con… ¡los globos!🎈🎈 📷¿Cuál inspiración te gusta más? – ¡Vota y comenta!
Participé en el post de Jocabeth
Hace 1874 días
Creé un post
Hace 1874 díasSolo quiero contar que estoy súper feliz porque mi novio me hizo una contra propuesta a mi (yo le di un reloj primero) y ahora ya somos oficialmente prometidos 💖
Hace 1880 días¿Buscas vestido de novia con escote en la espalda? ¡Estás en el debate perfecto! Atentas para estas inspiraciones, ¡luego dejas tu voto y tus comentarios! ➡️ ¿Cómo encontrar vestidos y trajes en la app? ➡️ 2. ¿Te casarías vía Zoom? ➡️ ¿Eres...
Hace 1880 díasCon todo lo que ya sabemos sobre la organización de la boda y aquí puedes tener más detalles: La agenda para organizar tu boda paso a paso 👉¿Podrías organizar tu boda en 6 meses? ¿Por qué? ¡Cuéntame todo en los comentarios! ➡️ 4. ¿Crees que tu boda...
Hace 1883 díasHemos llegado al final de la dinámica, pero no podemos cerrar el debate sin ¡votar en la mesa que más te gusta! 📣Para seguir disfrutando de la Comunidad: ➡️3 fotos de la novia: ¿Cuál va en tu álbum? ➡️Del 1 al 10… ➡️VOTA: Boda a lo grande o...
Hace 1883 días¡Hola chicas! ¿ya escogieron sus muñequitos de pastel?
Hace 1883 díasPerfecta para las bodas de primavera-verano la barra de libre de limonada va a sorprender a tus invitados. ¿Te gusta la idea? ¿O sería mejor para una despedida de soltera/soltero? ¿Para una pedida de mano? 👉Deja tu voto y cuéntame todo en los...
Hace 1883 díasUno de los temas más deliciosos de la boda y de más expectación por parte de los invitados es: EL PASTEL DE BODAS!! ❤️ A muchas chicas no les gusta mucho la idea del pastel y prefieren abrir una mesa de dulces donde se incluyan panquecitos y cositas...
Hace 1883 díasY la tercera y última encuesta de mi parte es sobre POSTRES! Qué delicia! jeje La parte favorita de muchos y debilidad de otros. Cuéntenme, ¿qué tendrán en su boda?
Hace 1883 díasLlegamos al fin de nuestra dinámica de likes . Llegó la parte más dulce de la boda...el pastel . ¿Le das tu like o no like? Y comenta de qué sabor lo pedirías. Y ahora sigue con un debate sorpresa👉 Mi novio es el más
Hace 1883 días¡Hola! Para empezar, queremos saber cuándo será tu boda, así que dinos: ¿Serás un novio de....
Hace 1883 días¡Hola, comu! Seguimos con la dinámica... si a cada uno le gusta un tipo de argolla, ¿por qué no usarlas diferentes? Claro, lo ideal es que aunque sean diferentes, tengan por lo menos algún elemento en común. De estas, ¿con cuál te quedas?...
Hace 1883 días¡Hola, chicas! Espero que se estén llenando de ideas y que vayan decidiendo las argollas perfectas.. podemos optar por unas argollas con piedras, bien sea diamantes, esmeraldas, rubíes o zircones... De estas 2 argollas con piedras, ¿con cuál...