Querétaro, Querétaro · Desde Abril del 2021
- Novia Frecuente
- 312 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1397 díasMe parece que estar cansando esta de moda, todo el mundo vive así. Jajajajaj🥴️ 👩⚕️👨⚕️¿Qué haces para salir de este modo? VOTA, comenta y haz clic para descubrir el siguiente remedio 👇
Hace 1397 díasBuenas, Comu Espero que este test de remedios para sus sentimientos les esté ayudando.🥰 Y ahora quiero preguntarles acerca de su remedio favorito cuando pierden la confianza en sí mism@s ¿Qué suelen hacer? Vota, comenta y pasa a la siguiente...
Hace 1397 díasSeguimos con las emociones y no es malo tener un momento melancólico, pero no podemos dejar que dure mucho tiempo. 👩⚕️👨⚕️¿Cuál sería el mejor remedio? VOTA, comenta y haz clic para descubrir el siguiente remedio 👇
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1397 días
Hace 1397 díasHello, it's me 🎵 Pidiendo los mejores remedios para la tristeza. Sé que a veces muchas cosas no salen como nosotr@s queremos y podemos ponernos tristes, así que quiero saber sus remedios para combatir la tristeza. Vota, comenta y pasa a la siguiente...
Hace 1397 díasY aquí vamos con la segunda emoción que puedes tener durante los preparativos: la ira 😡😡 👩⚕️👨⚕️¿Qué remedio te podría ayudar? VOTA, comenta y haz clic para descubrir el siguiente remedio 👇
¡Gané una medalla!
Hace 1397 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Hace 1397 días
Hace 1397 díasHola, Comu Comenzamos con el primer remedio para el estrés. 🙇🙇🙇 Recuerden que es muy importante cuidarse así que ¿Cómo alivian el estrés de la organización de la boda? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta.👇
Hace 1440 días️Seguimos poniendo tu corazón a prueba y quiero saber como reacciona tu corazón al pensar en el discurso de los papás. 💜 📸 Ameyali Jardín *** Vota, comenta y sigue con tu check-up ❤️️ ️
Hace 1440 díasHola, Comu Seguimos con este test para descubrir cómo anda tu corazón con la organización de la boda. Y ahora quiero saber cómo anda tu corazón pensando en la confirmación de los invitados. Vota, pasa a la siguiente pregunta y cuéntanos si ya...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1440 días
Hace 1440 días️Ai ai el primer baile…¿pensar en este momento ha acelerado tu corazón o el se quedó tranquilito? 🥰️ 📸 Casa Dorada *** Vota, comenta y sigue con tu check-up ❤️ ️
Hace 1440 días
Hace 1440 díasComu bonita, Llega el turno de una pregunta en este chequeo que ojalá pudiéramos controlar 😭 El tiempo que hará el día de la boda, así que cómo anda su corazón pensando en la previsión del tiempo. Vota y déjanos en los comentarios si elegiste una...
Hace 1440 díasDebes contestar la verdad verdadera o el resultado de tu chequeo saldrá equivocado. Al pensar en el momento del “Sí, Quiero”, ¿cómo reacciona tu corazón? 📸 César Caldera *** Vota, comenta y sigue con tu check-up ❤️ 👇 ️