Hermosillo, Sonora · Desde Abril del 2021
- Novia Nueva
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1753 díasQué tal? ya tenía un rato de no escribir. Les comento que este fin de semana es nuestra sesión del Save the Date y estábamos indecisos primero del lugar porque lamentablemente varios edificios y monumentos emblemáticos de la ciudad han quedado muy...
Hace 1753 díasBrides, hola! ¡Hoy les traigo 6 propuestas para las damas de honor! ¿Qué tal te parecen estas hermosas damas de honor de rojo? ♥️👰!! ¿De qué color irán tus damas?
Hace 1753 díasCuando hayas llegado a este punto de la agenda , es porque en 2-3 meses será tu boda, ¡qué emoción! Elegir los recuerdos para los invitados no es tan sencillo como parece. La idea es que el detalle sea bonito, original y un recuerdo de este...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 1753 días
Brides, ¿les gustó su anillo de compromiso? A mí me encantó el mío, lo único malo fue que me quedó grande y lo tuve que hacer más chico pero fuera de eso lo amé y cada que lo miro recuerdo el momento en el que mi novio me pidió matrimonio 😍 ¡Suban...
Participé en el post de Tania
Hace 1753 días
Hace 1753 díasYa vimos post con vestidos de novia en amarillo y verde, así que les comparto ahora con azul! Que les parece? Que les parece?
Hace 1753 díasEl Dj no puede faltar en las Top Wedding Trends. 43%,3% de las parejas eligen un DJ para hacer la música de la boda. Pudiendo añadir un grupo de cover o banda en vivo. ¿Vas a tener un DJ en tu boda? ¿O un grupo en vivo? Y continua: Top Wedding...
Hace 1753 días¡Hola, hola! Pues seguimos la dinámica y nos toca elegir entre vasos o kits de afeitar para tus bestmen. ¿Cuál te gustaría regalar? ➡️ Semana de regalo en la Comunidad. ¡Así que sigue hasta el final! 🎁🧒🧑
Participé en el post de Mary
Hace 1753 días
Participé en el post de Rosy
Hace 1753 días
Hace 1753 días¡Hola, brides! Como novia millenial (y eco-friendly) estaba pensando en enviar las invitaciones en digital. ¿Consideran que es muy informal, sobre todo para la familia?
Hace 1753 días¡Hola, chicos! Comenzamos con esta dinámica para escoger el mejor regalo para tus bestmen. ¡El primer duelo es Calcetines vs pajaritas! ¿Cuál de las dos opciones te gustaría más?
Hace 1753 días¡Hola! Para empezar, queremos saber cuándo será tu boda, así que dinos: ¿Serás un novio de....
Hace 1753 díasBride's que tal estos coquetos zapatos para el gran día, se animarían a usarlos ??
Hace 1753 díasHola chicas me encantan estos diseños para mis uñas del gran día ¿cuál les gusta más?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1753 días