'Chicoloapan', Estado México · Desde Abril del 2021
- Novia Habitual
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1799 días¡Hola, comunidad! Hoy festejamos a todas las mamis a lo grande y por su puesto tenemos que hablar de ellas cuando se trata de nuestra boda. ¡Comenzamos! ¿Cómo reaccionó tu mamá cuando supo que te ibas a casar? A) Se puso a llorar, pero de...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1820 días
Hace 1820 días¡Hola, parejitas! Si afirmo que el picante en la comida es una adicción para ustedes.. ¿Es verdadero o falso ? Vota y luego cuéntame quién de los dos aguanta más.
Hace 1820 días¿Todo listo para responder a la primera pregunta? Bien, ¡vamos allá! ¿Son romanticones y les encanta celebrar cada mes el día en que empezaron a salir? ¿ Verdadero o falso ? ➡️ ¡Vota y explícanos quién es más detallista!
¡Gané una medalla!
Hace 1830 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1830 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Hace 1830 días
Hace 1830 días¡Hola! ¿Con o sin ensayo de baile antes de llegar a la boda? ¡Recuerda que al terminar puedes ganar los marca copas! 🍸
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1830 días
Hace 1830 días¡Holaaa! Seguimos con o sin, ahora pensando en las mancuernillas. ¿Te gusta? ¿Por qué? 📷Creative Dreams
¡Gané una medalla!
Hace 1831 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Liza
Hace 1831 días
Hola buenas noches, tengo una idea en la cabeza que me da muchas vueltas, el papá de mi futuro esposo falleció hace unos años, se que aún lo extraña y me gustaría hacer algo para que él sienta a su papá presente en la boda, necesito ideas!!!
Participé en el post de Liza
Hace 1831 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1831 días
Hace 1831 díasAaah ¡con pastel, por favor! ¿Y para vosotros? Una boda, ¿Con o sin pastel? 👰🤵Novias y novios, ¡a votar y comentar! Listo, hemos terminado esta primera parte para los marca copas, ahora sigue con la segunda: ➡️Los invitados mandan🎁
Hace 1831 días