Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2021
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1272 díasComenzamos esta linda actividad, que además está llena de sorpresas 🎁🥳. Así que cuéntenme ➡Zapato blanco JIMMY CHOO ➡Zapato rojo STUART WEITZMAN *** 🎁Responde toda la dinámica y te regalamos los Stickers Shoes descargables. Fecha límite para...
Hace 1308 díasHello, Comu ¡Ahora sí, todos a le mesa y a la fiesta! Abróchense los cinturones que la boda va a empezar Y comenzamos con una pregunta súper importante. ¿En qué lugar te gustaría casarte? 🏝️🏔️💒 *** Comenta y pasa a la siguiente pregunta👇 ...
¡Gané una medalla!
Hace 1335 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en la encuesta de Yanzen
Hace 1335 días
Hace 1335 díasLa renta es mejor en cuanto a presupuesto pero soy muy distraída y tengo miedo de entregar el vestido mal. Pero comprarlo para usarlo solo una vez? No sé si me de sentimiento venderlo ☹️
Hace 1349 díasComu, apunten bien con ese dedito porque llegó el momento de elegir el traje de novio ¿Cuál saldrá? ¡¡De tin marín de do pingüé, cucara macara títere fue...!!👇 Vota y elige tu favorito. Juega y llévate gratis los fondos de pantalla para tu celular....
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1349 días
Hace 1349 días¡Holaaaaaaaaaaaa! ¿Alguien más sabe cantar esta canción? Yo sigo pensando que es más bien un trabalenguas jajaja, pero vamos a lo nuestro, De tin marín de do pingüé…¡elige el vestido de novia! A) B 036 (BENITO SANTOS) B) 8001002 (DAVID'S...
Hace 1349 días️¡Hola, Comu! Empezamos la dinámica eligiendo el vestido de novia de verano más bonito. Para esto, vamos a las fotos abajo: A) Boda de ABNER & LENIKA 📸 Lovart *** B) Boda de BERNARDO & ANGIE 📸 Miguel Valdés Fotografía *** VOTA y comenta...
Hace 1349 días¡Hola, Comunidad! Arrancamos la semana con un regalito descargable para ustedes 🎁 un Activity book para adultos, como este de la foto 👇 Y para que sea más interesante, hablaremos del presupuesto de la boda de una pareja mexicana, al final vas a poder...
Participé en el post de Xochi
Hace 1349 días
Participé en el post de Renata
Hace 1349 días
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1349 días
Hace 1349 días¡¡Uy, llegamos a la luna de miel!! ¿Quién no quisiera tener una luna de miel para desconectar, disfrutar con su pareja y ser solo ustedes dos. 😍😍 Así que cuéntenos qué están planeando ¿Su luna de miel será en México o en otro país?✈️ Recuerden que si...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1349 días
Hace 1349 días¡Hola, parejas! Seguimos pensando sobre el presupuesto de tu boda, ahora hablamos de flores y decoración. ¿Cuánto te gastarás? 📸 Hyatt Ziva Cancún *** VOTA, comenta y pasa para la siguiente pregunta. ¡Vale un regalito online!🎁👇