'Tijuana', Baja California · Desde Marzo del 2021
Soy una persona seria pero a la vez divertida y muy emprendedora soy maquillista profesional y estoy estudiando lo de uñas y yo me voy a maquillar para... Ver más
Soy una persona seria pero a la vez divertida y muy emprendedora soy maquillista profesional y estoy estudiando lo de uñas y yo me voy a maquillar para ese día de mi Boda 🤍🤍🤎💅🎉
- Novia Principiante
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1813 díasContinuando con la dinámica , ¿deseas un ramo XS o XL? ¡Vota y comenta! 😉
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1813 días
Hace 1813 días¡Hola, comunidad! Seguimos con el jueguito para encontrar si prefieres a lo grande o las cosas más pequeñas! Continuamos con los aretes para el día de la boda ¿XS o XL? Vota y luego cuéntame qué tipo de aretes llevarás el día de tu boda ...
¡Gané una medalla!
Hace 1813 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1813 días
Hace 1813 díasSeguimos con la dinámica hablando ahora de la cauda del vestido. ¿Cómo te gusta más? ¡Vota y comenta! 😉
Hace 1813 días
Hace 1813 días¡Hello, comunidad! Comenzamos con este jueguito , en el que nos dices si prefieres que las cosas en tu boda sean pequeñas (XS) o grandes (XL) ¡Comenzamos con los centros de mesa! ¿Los prefieres xs o xl? Cuéntame si ya sabes cómo serán tus...
Hace 1816 días
Hace 1816 díasAaah ¡con pastel, por favor! ¿Y para vosotros? Una boda, ¿Con o sin pastel? 👰🤵Novias y novios, ¡a votar y comentar! Listo, hemos terminado esta primera parte para los marca copas, ahora sigue con la segunda: ➡️Los invitados mandan🎁
Hace 1816 días
Hace 1816 días¡Hello! 😄 Estamos a punto por terminar con este jueguito, recuerda pasar a la 2da parte para poder ganar los marca copas . Dime.. ¿Tu boda será Con o Sin Tornaboda? 🌮🥘🍕 Para lo que no saben qué es la tornaboda, se trata de una segunda cena que se...
Hace 1816 días
Hace 1816 díasHace poco comenté un debate sobre el tema, no le parecía bien al novio el tema del juego de la liga. Pero aquí hablamos de la liga en sí. ¿Con o sin? 👰🤵 Novias y novios, ¡a votar y comentar!
Hace 1816 días
Hace 1816 días¡Hola! 😄 Seguimos con este jueguito, recuerda pasar a la 2da parte para poder ganar los marca copas. Dime, ¿Con o Sin Despedida de Solter@? 👉 Vota y comenta sobre la despedida de solter@