'Monterrey', Nuevo León · Desde Marzo del 2021
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1745 díasNo podemos dejar los vestidos para la ceremonia civil de fuera de la dinámica . ¿Qué vestido te gustaría usar en el gran día? 👗 ¡No te olvides de votar en fu favorito y comentar más abajo!
Hace 1745 días¡Hello! Ahora tenemos una competencia muy romántica.. ¡De vestidos de primavera! ¿Cuál te gusta más?
Hace 1745 díasSeguimos la dinámica con una competencia de vestidos para novias de invierno. ¿Cuál sería tu vestido? 👗 ¡No te olvides de votar en fu favorito y comentar más abajo!
Hace 1745 días¡Hola, queridas novias! Llegamos a la competencia de vestidos para otoño... ¿Cuál de estos es tu favorito?
Hace 1745 días¡Hola, chic@s! ¡Ya estás cerca de obtener el regalo virtual para organizar tu boda! Cuéntame ¿Prefieres una boda con luz del día o a la luz de la luna? Hay quienes prefieren una u otra opción y otros que lo celebran de día y de noche,...
Hace 1745 días¡Seguimos con este pequeño test para conocerte mejor a ti y a tu boda! El lugar donde te casarás le dará vida a las demás partes de la organización. Así que dinos: ¿en qué tipo de locación te casas? ¿Has contestado todas las encuestas y comentado...
¡Gané una medalla!
Hace 1745 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1745 díasHola chicas es mi primer post y la vdd tengo una situación que me tiene dando vueltas y algo como triste, Mi suegra me está organizando despedida Pero mi mamá no se ha involucrado para nada en la boda, y cuando le comenté que mi suegra me organizaba...
Hace 1746 días¿Alguien no está de acuerdo con el mayor placer de Homer Simpson? Pues ahora imaginamos que tenemos a las donas abajo en el banquete de la boda y ¿cuál de ellas te dejaría tan feliz como Homer? ¡El de chocolate para mí por favor! 😋 ➡️ ¡Elije tu...
Hace 1746 días¡Continuamos viendo qué parte de la boda se llevan tu like! Por ejemplo, esta decoración... ¿like, o no like? ¡Y comenta si se parece al lugar donde será tu boda! Sigue con 👉👉 ¿Like o no like a este RECUERDITO?
Hace 1746 díasEstamos aquí, pensando en el pastel para tu boda y que te gustaría más: ¿Pastel de Donas o Pastel Tradicional? ¿Por qué? ➡️El próximo REGALO de la Comunidad… ¡VOTA! 🎁 ➡️¿Confías en los planes de los amigos de tu pareja?
Hace 1746 díasY la primera competencia de esta dinámica son 4 hermosos vestidos para una novia de verano. ¿Cuál te gusta más? 👗 ¡No te olvides de votar en fu favorito y comentar más abajo!
Hace 1746 días¡Holaaaaa, parejas! Empezamos a encontrar novias y novios recién llegados por aquí Cuéntenme, ¿cuándo será la boda? ➡️¿Cuál es el mes de tu boda? Parte 1
Hace 1746 díasEn una revista de novias , no podemos dejar de hablar de los vestidos corte princesa. ¿Estamos de acuerdo? Pues ahora queremos saber tu favorito❣️
Hace 1746 díasContinuamos con la dinámica y ahora hablamos del corte imperio. ¿Lo conoce? ¿Te gusta? ¿Qué vestido eliges? 👗 ¡No te olvides de votar en fu favorito y comentar más abajo!
Hace 1746 díasHola comunidad! ¿Cómo ha sido la planeación en el programa para la boda?-Que el organizador de eventos lo programe-Lo han organizado ustedes, si sí, ¿Cómo lo han hecho?