Naucalpan, Estado México · Desde Febrero del 2021
- Novia Adicta
- 837 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1725 días
He votado en una encuesta
Hace 1725 díasSeguimos con la dinámica pensando en situaciones sorpresas que pueden pasar mientras organizan la boda. 👇 Hablaremos de la pedida de mano. ¿Fue sorpresa? ¿Ya sabías que iba a pasar? ¿Cómo reaccionaste a la pedida de mano? A) ¡Me quedé en shock! B)...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1725 días
Hace 1725 días¡Hola, comunidad! Seguimos hablando de momentos que pasan durante la organización y tus reacciones. 👇 ¿Cómo reaccionas a descuentos y rebajas de proveedores? A) ¡Me vuelvo loca con las rebajas! B) Hasta no ver no creerC) Tengo otra reacción...
Hace 1725 días
Hace 1725 días¡Hola, Comu! La dinámica es para divertirnos un rato. Pues bien, la idea romántica de que te vas a enamorar del vestido de novia ideal puede ser verdadera, puede ser cosa de película, puede ser un desastre en la práctica.👇 ¿Cómo fue o crees...
Hace 1733 días
Hace 1733 díasPuede que sea una noticia deseada por tus padres, así como puede ser un momento para el cual ellos todavía no están preparados. Novio, ¿cómo se sienten (o como han vivido) tus papás de saber que te vas a casar? A) Ilusionados y felices B)...
Hace 1733 días
Hace 1733 días¡Hola! Seguimos ... ¿Novio, cómo te sientes al pensar en el presupuesto? A) Tranquilo lo tenemos todo controlado B) Perdido, no sé cómo haremos C) Mejor no lo pienso
Hace 1733 días
Hace 1733 díasNos ponemos en situación : tu pareja está a punto de llegar, tu estas en el altar y.... ¿Cómo fue este momento o cómo te sentirás? A) Emocionado y con nervios B) Con muchos nervios y ganas de llorar C)¡No he pensado en esto todavía! ...
Hace 1733 días
Hace 1733 días¡Hola, chicos! Hablemos de las reacciones que tienes, durante la organización de tu boda, dime: ¿Cómo te sientes al pensar en tu traje? A) Emocionado B) NerviosoC) Me da igual
Hace 1743 días
Hace 1743 días¡Hola, parejitas! Seguimos con esta dinámica en la que te podrás llevar el regalo que tu escojas para tu boda, la siguiente pregunta es: ¿Tu pareja se arrodilló cuando hizo la propuesta? *Si fuiste tu quien hizo la propuesta.... ¿Te...