Zamora, Michoacán · Desde Enero del 2021
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Enero de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1614 díasEl estilo vintage llegó para quedarse y es muy muy romántico. Aquí tenemos dos inspiraciones de ramo vintage que aportan mezclas de flores, tonos rosados, inspirados en los años 20, ¡elige el tuyo!
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1614 díasHe votado en una encuesta
Hace 1614 días¡Seguimos con la lluvia de ideas de ramos! Si Blancanieves hubiera llevado un ramo de novia en su boda con el Príncipe, seguro que se parecería a estos... Grandes peonías y pequeñas rosas, en una composición perfecta para llevar con vestidos de...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1614 días¿Eres una novia tradicional? Pues aquí tenemos dos inspiraciones clásicas y tradicionales para tu ramo de novia . Ramos con flores blancas, ramas y hojas. ¿Cuál te gusta más? ¿Cómo fue/será el tuyo?
Hace 1614 días¡Hola, novias! Comenzamos con esta dinámica llena de ideas para tu ramo perfecto y comenzamos con la novia romántica. Si eres una romántica sin remedio, tu color es el rosa. Puede ser un ramo natural de novia en una única paleta cromática o bien...
Hace 1615 díasHe votado en una encuesta
Hace 1615 días¡Ya casi llegamos al final de este juego en el que ganarás el libro de firmas para tu boda! 🎃 Mi peor pesadilla con el pastel de mi boda A) Que llegue aplastado 😱 B) Que se caiga al partirlo 😓 C) Que alguien me empuje y me ensucie 😤
Hace 1615 díasYa sé que nadie quiere pensar en esto, pero esta pesadilla puede pasar y debemos completar la dinámica. Tu peor pesadilla en la ceremonia sería: A) Que me tropiece caminando hacia el altar. B) Que mi pareja tarde más de lo normal en decir "Sí,...
¡Gané una medalla!
Hace 1615 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Hace 1615 díasHola, parejas, seguimos con este especial de Hallowen que trae consigo un trato.. ¡El regalo de las firmas! Responde: Mi peor pesadilla al aventar el ramo A) Que nadie se pare a atraparlo 😔 B) Que haya una pelea por ganarlo 🙀 C) Que me caiga mientras...
Hace 1615 díasSeguimos con la dinámica de las pesadillas y bueno, imprevistos + proveedores. ¿Cuál es tu peor pesadilla? A) Que no llegue el fotógrafo B) Que no llegue el DJ *Recuerda que debes votar, comentar, llegar hasta el final para saber qué pasos debes...