'Saltillo', Coahuila · Desde Enero del 2021
- Novia Habitual
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1605 días¡Hola! Seguimos con el especial de día de muertos , y ahora vamos a escoger el pastel. ¿A cuál de estos pasteles le das el "Hasta que la muerte nos separe"? 💀
Hace 1605 díasAquí seguimos con nuestras inspiraciones para el Día de Muertos y ahora tenemos tres ideas para el look de novio. ¿A cuál le dices sí, y hasta que la muerte nos separe?
Hace 1605 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con este especial de día de muertos 💀☠️ ¿Listos? Dime ¿a cuál de estos 4 looks de novia le dices "Hasta que la muerte nos separe"?
Participé en la encuesta de Wen
Hace 1605 días
Hace 1606 díasHola chicas, me caso en un año! 🤭 y quiero empezar a ver todo lo referente a decoracion para no andar a las carreras de ultimo momento. Tengo dos opciones de tema, son las siguientes! Ayudenme a elegir, ambos temas son el opuesto uno del otro, pero...
Hace 1606 díasHola brides estoy con un dilema Ustedes que prefieren que yo haga 😅😅 Que inicie mi recepción con Saxofonista o mariachi?
Hace 1606 días¡Hola! Aquí empezamos la dinámica de la semana para saber si estás buscando o si ya lo tienes algunos de los detalles de la boda. Para empezar, el lugar. ¿Lo estás buscando o lo tienes?
Hace 1606 díasMe gusta el blanco pero se me hace muy pálido y el otro muy fuerte 🙃
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1606 días
Hace 1606 días¡Bienvenidos a la última frase digna de banderas rojas! Ya sabemos que de vez en cuando, lamentablemente en la familia puede haber desacuerdos o mal entendidos, pero ¿qué pasa cuando la enemistad crece tanto al punto de decir que ciertos miembros de...
¡Gané una medalla!
Hace 1606 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Hace 1606 días
Hace 1606 días¡Hola, comu! Siguiente frase a la que te puedes enfrentar... imaginate que subes una foto a tu insta con tu anillo y de repente... alguien con quien hace un montón que no hablas (amigo@ o ex) te escribe y te dice: ¡Cuánto tiempo sin hablar, cuándo es...
Hace 1606 días
Hace 1606 días¡Hola, comu! Seguimos con las RED FLAGS... dime qué harías si algún invitado, no tan cercano, te dice: "Veo que solo me diste 2 boletos, pero en mi casa somos 4 " ¿Cuántas banderas rojas darías a esta frase? 🚩🚩 👀¡Vota y luego cuéntame en los...
¡Gané una medalla!
Hace 1606 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.