Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2021
- Novia Habitual
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1905 díasEsta dinámica está divertida y picante hehehe cuénteme, está permitido o prohibido tener cosas guardadas de la/el ex? ➡️ Esta dinámica viene con un regalo online para celebrar el San Valentín con mucho amor. Debes seguir todos los pasos...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1905 díasHe votado en una encuesta
Hace 1905 días¡Hola, comu! Pues esta semana estaremos regalando los vales descargables para que puedas dar a tu amor una sorpresa de San Valentín.. ¡Para ganarlos solo tienes que responder a toda la dinámica! Comenzamos... "Tener a el/la ex en redes sociales"...
Creé un post
Hace 1907 díasHola chicas, soy de GDL, Jalisco Les quería contar sobre mi planeación de la boda al civil. Teníamos la idea de hacerlo en un restaurante, sin salón de eventos o algo por el estilo.Seria después de ir a firmar los papeles al civil, o en dado caso...
Creé un post
Hace 1907 díasHola brides!!!! Conocen algún lugar para sesión de fotos bonitas? Tenia en mente como una hacienda o algo así Tendrán alguna recomendación??
¡Gané una medalla!
Hace 1907 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 1907 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1907 díasLes comparto foto de mi anillo de compromiso, Me lo pidió en la cuenta regresiva de año nuevo 🥰🥰🥰
Hace 1907 díasHe votado en una encuesta
Hace 1907 días¡Hola, comunidad! Llegamos a la última pregunta de esta dinámica para ganar el regalo descargable .. ¡Y seguimos hablando de su compromiso! Dime, ¿Ya te esperabas el compromiso o fue sorpresa? ¡Listo! Si ya respondiste a las 10...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1907 díasAhora nos toca hablar del anillo. El mío favorito y que deseo recibir algún día en esta vida es con la piedra verde, tipo esmeralda, el jade o la aventurina. ¿Tu anillo lleva piedra? ¿La gema tiene algún color? ¿Cuál? ➡️Esta es la segunda...
Hace 1907 días¡Hola, parejitas! Seguimos hablando todo lo que tenga que ver con el compromiso para ganar el regalo sorpresa Dime: ¿Te gustan más los anillos de compromiso dorado o plateado?