Tijuana, Baja California · Desde Enero del 2021
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1832 díasMuy fan de los recuerditos, así que me encanta ser invitada de esta boda y poder decidir que llevaré a mi casa. ¿Qué eliges tu? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto, comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder ganar los Marca copas 🎁
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1832 días
Hace 1832 díasHello! Recuerda que en esta dinámica eres invitad@, al completar toda la dinámica te llevas los marca copas para tu boda🎁 Dime, ¿Qué flores te parecen mejor si fueras de invitado a la boda de una familiar o amigo? 🤭 Deja tu voto, comenta y pasa...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1832 días
Hace 1832 díasRecuerda que hoy tú eres el invitado a la boda, y al finalizar te llevas los marca copas 🎁 para tu boda ¿Qué mesa te sentarías? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto y comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder ganar.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1832 días
Hace 1832 días¡Hola! Esta dinámica no se trata de tu boda si no una a la que asistirás como invitado y al terminar te llevas los marca copas para el día de tu boda. Dime, ¿en cuál de estos lugares te gustaría asistir como invitado a una boda? ...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1832 días
Hace 1832 díasEmpezamos, con la dinámica para poder llevarte los Marca copas🎁 Dime ¿cuál de las invitaciones de boda te gustaría más? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto y comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder ganar.
Hace 1832 días¡Hola, comu! ¿Cuántas de ustedes van a lucir un bonito collar el día de la boda? 😏 ¡Confiesen! 👇
Hace 1832 días¡Holaaa! Seguimos con o sin, ahora pensando en las mancuernillas. ¿Te gusta? ¿Por qué? 📷Creative Dreams
Hace 1832 días¡Hola, Comu de mi corazón! Para celebrar el amor, ¿Cada día cuenta o solo las fechas especiales? ➡️ Los invitados mandan: Elige Recuerdito🎁 ➡️ ¡Gana los MARCA COPAS para tu boda!🎁
Hace 1848 días¡Hola! Seguimos hablando de lo básico que tenemos que saber para organizar la boda, dime: ¿Ustedes quieren casarse solo por el civil, religiosa, ambas, ceremonia simbólica? ¡Vota y cuéntame a detalle en los comentarios!
Hace 1848 días¡Hola, hola! El lugar que desea celebrar la boda va a marcar mucho el estilo del gran día. ¿Ya lo tienes definido?¿Dónde fue tu boda?
Hace 1848 días¡Hola, parejitas! Ya sea que sean nuevos en la comu o ya tengan un ratito por aquí, queremos empezar este año súper organizados, así que nos vamos a los inicios... para comenzar: ¿En qué año se quieren casar? ¡Cuéntame en los comentarios si tienen...
Hace 1849 díasHola, chicas... Como sabemos, uno de los requisitos que nos piden en el registro civil son nuestros testigos: familiares o amigos cercanos que den su fe que nos casamos por amor y no por obligación ❤️ En mi caso, yo llevaré a dos amigos muy cercanos...