Celaya, Guanajuato · Desde Octubre del 2020
- Novia Frecuente
- 288 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1846 díasComo hemos armado el look de la novia , ahora es el momento de pensar en el look del novio abajo. ¿Vamos juntos? Empezamos por el reloj, ¿cuál eliges? ¿Por qué?
Hace 1846 díasEn este debate de la dinámica para ayudar a nuestro novio con su look, debemos elegir los zapatos. Atención para el estilo de nuestro modelo y cuéntanos, ¿cuál es tu zapato favorito para él? ¿Por qué?
Hace 1846 díasHola mis preciosas novias! No sé ustedes pero a mi me encanta arreglarme mis uñitas, mucho antes de casarme me ponía acrílico y gelish...lo amaba, hoy en día tengo un bebé y al menos no me siento cómoda el pensar en atenderlo con ese tipo de uñas...
Hace 1846 días➡️ El primer capítulo de tu historia de amor empezó en… ➡️ Alfileres de boda, ¡vota en tu favorito!
Hace 1848 díasUno de los temas más deliciosos de la boda y de más expectación por parte de los invitados es: EL PASTEL DE BODAS!! ❤️ A muchas chicas no les gusta mucho la idea del pastel y prefieren abrir una mesa de dulces donde se incluyan panquecitos y cositas...
Hace 1848 díasHola hola parejas de enamorados 🥰 Ahora vengo a hablarles de los anillos de bodas y es que mientras unos piensan que tienen que ser iguales también hay quienes optamos por elegir las argollas diferentes y es que no tiene nada de malo, recuerden que...
Hace 1848 díasCreo que está es una de las tareas más difíciles de organizar, sobre todo si se cuenta con muchas damas el día de tu boda. Hay muchos detalles que debemos tener en cuenta, van desde el número de damitas que queremos llevar, pensar si meteremos a...
Hace 1850 días¡Hola tortolitos! En esta encuesta queremos saber con qué edad se casan 😏 ¿Con más o con menos de 30 años?
Hace 1854 días➡️Vota del 25 al 100% ➡️Del 25% al 100% ... ¿Cuánto le pones a estas mangas?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1856 días
Hace 1856 díasSi necesitas ideas para los recuerditos de tu boda, estás en el debate correcto. Opciones: 1)Ecológicos 2)Útiles 3) Comestibles 4)De belleza/ salud 5) Otros, ¿cuál? Lo importante es que, así como todos los detalles, los recuerdos estén de acuerdo...
Hace 1856 días¡Fans de pasteles pueden llegar! Si eliges un pastel con flores, es una excelente oportunidad para adornarlo con las mismas flores de tu ramo de novia o boutonniere del novio. También puedes pensar en un pastel con flores naturales y...
Hace 1856 días¡Hola, hola! Si has decidido llevar un vestido MINI para tu ceremonia, estás en el debate indicado. Aquí abajo, 5 inspiraciones de modelos cortos. Debes elegir tu favorito y explicarme el motivo. Novio, ¿te gustaría elegir un vestido de novia MINI...
Hace 1856 díasHola comunidad 💚 Los tatuajes se han vuelto muy populares en los últimos años 😎 ¡Vota y cuéntanos qué tipo de tatuajes tiene tu pareja?
¡Gané una medalla!
Hace 1861 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1861 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.