Tlaquepaque, Jalisco · Desde Septiembre del 2020
- Novia Adicta
- 948 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1397 díasY aquí la siguiente ronda de vestidos de nuestras novias.Los 5 vestidos más votados serán puestos en el Pinterest oficial de Bodas.com.mx para que puedan inspirar a más novias en todo el país. 👗👗👗👗👗 ¡¡Preparen su dedito y denle click a votar por los...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1397 días
Hace 1397 díasAquí vienen los siguientes vestidos ¿Cuáles serán los ganadores que irán directo a nuestro Pinterest . 😍😍😍 ¡¡Preparen su dedito y denle click a votar por los vestidos más bellos!! 👇👇👇 *Fecha límite para participar: Domingo 24 de julio 23:59h.
Hace 1397 días
Hace 1397 díasComu seguimos eligiendo los vestidos más bonitos de las novias de Bodas.com.mx. Recuerden que los ganadores se irán directo a nuestro Pinterest para que todo el mundo pueda verlos y admirarlos. 😍😍😍 ¡¡Preparen su dedito y denle click a votar por los...
Hace 1397 días
Hace 1397 díasHola, Comu hermosa Hace una semana les pedimos que compartieran su vestido de novia para ganarse un regalito y entrar en el concurso ''El vestido más bonito de la Comu'' , PERO AÚN HAY MÁS que no les dijimos. 😈 Los 5 vestidos más votados serán...
Subí una foto en el post de Zaira
Hace 1441 días
Holaaa!! Es la primera vez que escribo porque necesito de sus opiniones. Nuestra boda es en 3 meses, la celebraremos en Mexico pero vivimos en Alemania (mi esposo es Espaniol). En nuestras invitaciones digitales, pusimos al final en la secciópn de...
Participé en el post de Zaira
Hace 1441 días
Participé en la encuesta de Jessica
Hace 1449 días
Hace 1449 díasBrideees real, me encantó mi luna de miel , mi destino fueron. Las vegas, California (Disneyland / Universal Studios), San Diego, lo que es igual a = CAMINAR, CAMINAR Y CAMINAR.... Aunque fue una experiencia hermosa, hubiera querido sin duda después...
Participé en la encuesta de Dala
Hace 1449 días
Hace 1449 díasNovias ¿Estás disfrutando el ser una bridal stylist? ¿Crees que es un trabajo sencillo? O consideras que tú gusto propio se interpondría en la labor. Elige el tocado para la siguiente novia... Vota y cuéntame en los comentarios ✨ *** Siguiente...
Hace 1449 días
Hace 1449 díasNovias Seguimos con esta onda de ser la bridal stylist, dónde en cada post tenemos una "clienta-novia" diferente para la que tenemos que elegir un complemento, accesorio, maquillaje o peinado. Ahora toca esta novia a la cual tenemos que elegirle un...
Hace 1449 días