Guanajuato, Guanajuato · Desde Septiembre del 2020
- Novio Nuevo
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1211 díasComu, la siguiente pregunta de la luna de miel es sobre sus acompañantes. 😊
Hace 1219 días¡Novio! Te ha llegado un paquete a tu casa, lo abres y es nada más y nada menos que... ¡UN TRAJE! Nuevecito, listo para tu gran día 👇 📸Traje de Novio de Canali - C 04 (bodas.com.mx) Qué haces ¿Lo guardas o lo rechazas? 🤔👀😬
Hace 1225 díasAy mamita, yo creo que yo me vuelvo loca jajaja pero a ver ustedes cómo reaccionarían 👇 ¡Vota y comenta! 🎁Si contestas toda esta dinámica te llevas de regalo el kit descargable de boda con los shoe's stickers, conos, lágrimas y porta bengalas. Fecha...
Hace 1236 díasEl segundo deseo es para su pareja... ¿Qué le desearían a su gran amor para el día de la boda? ❤️ Déjenos un comentario. 👇
Hace 1266 días¡Novios! Para su traje de novio, qué harán ¿Rentarán el traje o lo comprarán? 🤵 ¿Qué creen que valga más la pena? Voten y déjenos un comentario con su opinión.👇 📸 Belisa Pulido - Consulta disponibilidad y precios
Hace 1271 díasHola, Novios Los trajes 2023 ya están aquí ¿Cuál van a elegir para ser los más galanazos en su boda? 🤵 En este año los novios vestidos totalmente de blanco, blanco con negro o de colores serán quienes...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1299 días
Hace 1299 díasNovios ¿Qué zapatos van a llevar a la boda? 👞🥾 ¿Unos con estilo clásico o alternativos? ➡️ Zapato de Brooks Brothers - MH00540 ➡️ Zapato de Hermès - H 05 *** 🎁Responde toda la dinámica de ''Un zapato para cada novi@'' y regalamos los Stickers Shoes...
Hace 1313 díasHola Grooms, Hoy quisiéramos preguntarles en % qué tanto se implican en la organización de la boda. 🤔 Y siguiente pregunta ➡ ¿Qué decisión te gustaría tener en la organización de la boda? 👀
Hace 1349 días¡Hola, a tod@s! Hace unos días publicamos una dinámica con esmoquins y nos pareció entender que es el traje favorito de los novios para la boda. Por esto, aquí están 4 smokings para una boda elegante y ¡queremos saber cuál es tu favorito! 👌 A) ❣️ B 9...
Hace 1363 díasHello, novios Ese día también es súper valido que ustedes se arreglen y se cuiden mucho. Y de un tiempo para acá perfilar las cejar es algo que los chicos han venido haciendo, ojo que es perfilar, no depilar, no es lo mismo. Con el perfil, solo se...
Hace 1371 díasHola, novios Esta vez queremos su consejo para que nos ayuden a combinar el mejor cinturón con este traje. Seguro que con su buen gusto por la moda y las bodas elegirán el más lindo. 👍👍👍 📸Traje de Novio de Brooks Brothers - MK01047 NAVY...
Hace 1385 díasHola, Novios de la Comunidad Si ir elegante el día de tu boda no va con tu personalidad ¡No te preocupes! porque aquí te traemos 6 looks informales de novio. ¡Vota y elige tu favorito! 👇 ➡️Promociones en Trajes de novios
¡Gané una medalla!
Hace 1393 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1397 días
Hace 1400 días¡Holaaaaa! Seguimos con la siguiente pregunta: ¿Beberás con tus amigos el día de tu boda? ¿Mucho o poco? ¿Has hablado del tema con tu pareja? ¿Han "pactado" algún acuerdo? 🕵️♂️🕵️♀️ **** Para seguir disfrutando de la Comunidad (¡tenemos regalo esta...