Puebla, Puebla · Desde Septiembre del 2020
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1185 díasBuenos días, brides Vamos a cerrar la semanita con un duelo de maquillaje de novia y ya saben que si les gusta alguno, pueden darle guardar al post para que lo vean cuando lo necesiten. 💄Bonné - Consulta disponibilidad y precios 💄 Lulu Peña -...
Hace 1185 díasBrides, vamos a descubrir qué Barbie novia son y obviamente tenemos que ver el tipo de vestido que usarían. VOTEN por su vestido favorito. 👇 Vestido de Novia de Eve of Milady - 1672 Vestido de Novia de Daria Karlozi - CALLISTO Vestido de Novia de...
Hace 1185 díasHola brides💕 Les traigo dos pequeñas batallas donde repasaremos el estilo simple, minimalista y moderno de los también llamados clean wedding dresses. Menos es más... ➡️A) ➡️B) ➡️C) ➡️D) ➡️E) 🥊¿Es tu estilo de vestido? 🥊¿Cuál fue tu favorito? Las...
Hace 1185 díasAmbas bodas tienen su encanto y pueden crear un ambiente increíble de decoración en cada una de ellas. Entonces qué prefieres ¿Boda de noche o de día? ¡VOTA Y COMENTA! 📸La boda de Mauricio y Paola en Santiago, Nuevo León
Hace 1185 díasEste es un paso muy importante, pues de aquí inicia toda la aventura de planeación. 😍 ¿Ya tienes fecha de la boda? Compártela en los comentarios.
Hace 1185 días¡Hola futura bride! 👰🤍 Nos da mucha felicidad saber que próximamente vivirán uno de los mejores días de sus vidas y esperamos disfruten toda la organización. Recuerden que aquí tienen a una linda comu listísima para ayudarlos y que si contestan las 3...
Hace 1271 díasChan... chan... empezamos fuerte comu jajajaja ya sé que muchas ex parejas terminan la relación en muy buenos términos y a veces hasta amig@s son, pero cuéntenme... ¿Invitarías a tu ex a la boda? 😳 ¡Vota y comenta!
Hace 1271 díasComenzamos con este juego de Nunca, nunca; y sabemos que a veces hay un dress code en las bodas pero que pasaría si algún invitad@ decide mandarlo a volar y se presenta en jeans. Yo nunca, nunca aceptaría invitados en jeans 👖 Queremos leer sus...
Hace 1271 días¡Y siguen las desgracias, novi@s! Por si fuera poco todo lo que ya pasó (vayan aquí para enterarse), ahora resulta que -horror de horrores- ya están arreglados y list@s para salir de su casa u hotel rumbo a la iglesia o el salón, cuando les llama el...
Hace 1271 días¡Novi@s! ¿Recuerdan cómo le fue a nuestro pobre novio imaginario cuando el paquete de la sastrería no le llegó como debía? Bueno, pues resulta que no sólo él recibió el pedido equivocado. Están arreglándose cuando su dama de honor les llama para...
Hace 1271 díasY seguimos con las desgracias por culpa de esa tienda que no sabe tomar pedidos ni enviarlos. Vean los posts anteriores a partir de aquí. Ahora fue la corbata. La sacas de su bolsa y... ¿qué es para ti lo menos malo que podrías encontrarte ahí o con...
Hace 1271 díasPues sí. Siguen las desgracias con la equivocación de la tienda. Si no saben de que hablo, vayan aquí. Las mancuernillas tampoco se parecen en nada a lo que habían pedido. Ni modo de no ponerse, van a quedar los puños de la camisa sueltos. ¿Cuáles...
Hace 1271 días¿Ya vieron mi post anterior? Si no lo han hecho, véanlo aquí . Bueno, pues resulta que no nada más el traje llegó equivocado, sino todo el paquete del outfit. Ya saben que la tienda ya cerró y nadie alcanza a ir y regresar a tiempo para iniciar la...
Hace 1271 díasImaginemos que hoy es su boda, están en un hotel a punto de empezar con su getting ready, abren el portatrajes y no es el que ustedes habían pedido. Llaman a la tienda, pero ya está cerrada. Le hablan a sus familiares y amigos, pero ya todos vienen...
Hace 1273 díasPost actualizado: 14/06/23 Hola brides, tengo un dilema, me caso el próximo 19 de Marzo en una playa de México, específicamente en Acapulco, Gro. Soy una persona que siempre anda con el pelo suelto y me da miedo que mi peinado recogido en la boda no...
Hace 1273 díasHola, brides Imagínense que solo tienen 24h para elegir su vestido ¡Pero solo tienen 2 opciones! 😱😱😱 ¿Con cuál se quedan? Voten y déjenos un comentario qué es lo que más les gustó de los...