'Ciudad Guzmán', Jalisco · Desde Agosto del 2020
Soy muy sencilla, y me gustam las cosas delicadas
- Novia Frecuente
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Enero de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1994 días¡Hola, comu! ¡Llegamos al final de esta dinámica ! Ahora sólo falta el último toque...la iluminación. Vota por tus lámparas favoritas y comenta si te gustarían focos de luz amarilla o luz blanca. ¡OJO! Recuerda que al votar y comentar en...
Hace 1994 díasAhora que ya sabemos el año, ¿Cuál es el mes de tu boda? ➡️¿Cuál es el mes de tu boda? Parte 2
Hace 1994 díasEs uno de mis programas favoritos, ver dibujos animados. Y como tenemos a una hija de 2 años en casa ya no tengo que buscar otra excusa para que no me miren raro 😜 El domingo esta llegando al final y pide una pareja de dibujos animados amorosos. ¿ah...
Hace 1994 díasEmpecemos el test para ver si son una pareja romántica o apasionada ! Primero VOTA cómo suelen ser sus fines de semana, y dinos en los comentarios qué harán en el próximo! Sigue con 👉👉 ¿Cómo son sus besos?
Hace 1994 díasSigamos descubriendo si son románticos o apasionados ¡Vota por cuál de las dos te define! Y dinos en los comentarios, ¿cuál lencería es la favorita de tu pareja? Sigue con 👉👉 Su cómplice perfecto para una noche sería
Hace 1994 díasHola chicos ¡Bienvenid@s a la comunidad de Bodas.com.mx! ¡Estamos aquí para ayudarlos, en todo lo que esté en nuestras manos, a organizar tu boda ! Antes que nada ¿qué te parece si nos conocemos un poco? hemos preparado una pequeño test...
Hace 1994 díasSiempre hay uno que sabe de memoria todas las fechas importantes, que siempre lleva un regalito para el otro, que no se olvida de como nos gusta la torrada del desayuno… en vuestro caso, ¿quién es el más detallista?
Hace 1994 días¡Hola comu! ¿Ya sabían que hay forma de hacer sesión First Look... SIN VERSE? Sí, mira estas tres fotos de novios en su First Look y vota en la que te mueve más!
Hace 1994 días¡Hello, hello! ¿Ya están listos para celebrar navidad? ¿El arbolito ya está puesto? ¡Llego la hora de abrir que hay detrás de la puerta 19 ! ¡Muebles para su habitación! Dime... ¿Te lo quedas o esperas a ver que hay mañana? 🎁 Calendario de Adviento...
Hace 1994 días¡Hola, comunidad! Aquí estamos con un día más en el calendario... ¿Quieres descubrir que hay detrás de la puerta del día 11? ¡Pues hay.... Este vestido para las damas Esther Noriega Dime... ¿Te lo quedas o esperas a ver que hay mañana? 🎁Calendario...
Hace 1994 díasHola, comunidad! Llegamos al día 17 del calendario de adviento.. ¿Quieres descubrir que sorpresa nos depara este día? ¡Tenemos este hermoso pastel de bodas! Dime... ¿Te lo quedas o esperas a ver que hay mañana? 🎁 Calendario de Adviento -...
Hace 1994 días¡El regalito de hoy es para los chicos! ¡Mancuernillas de color y elegantes by Brooks Brothers! ¿Te lo quedas o esperas a ver que hay mañana? 🎁Calendario de Adviento - 19/12/20 ...
Hace 1994 días¡Holaaaaaaaaaa! ¿Están buscando un pastel hermoso y rico para el día de la pedida de mano? Dos inspiraciones para ti! ¿Os gusta la idea de un pastel para este día? ¿Cómo fue tu pedida de mano? ➡️¿Deseas una entrada triunfal?¡Aquí la...
Hace 1994 díasSigamos haciendo conciencia de la importancia que tiene la autoexploración. Juntas contra el cáncer de mama. 💖🎗 Les traigo una encuesta. Imaginen que se llega el día soñado (día B) y se les pasó por completo comprar algún adorno para la cabeza. Sus...
Hace 1994 díasBrides!!! buenos dias Compartiendo la solidaridad a este mes rosa, les muestro sombras lindas en tonos rosas, opciones para sus maquillajes de novia 1) 2) 3) 4) 5) 6) personalmente me gusta el 3 y 4, ¿cual les gusta a ustedes?
Hace 1996 díasComunidad, tenemos ambas cosas que son deliciosas, pero creo que el pastel es mas tradicional y la torre de cupcakes es para bodas mas modernas. Nosotros tuvimos pastel Tu que prefieres?