'Puebla', Puebla · Desde Julio del 2020
Soy médico dedicada al tema de la nutrición , poblana y estoy planeando mi boda 😍💜
- Novia Frecuente
- 546 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1794 díasNo podemos dejar los vestidos para la ceremonia civil de fuera de la dinámica . ¿Qué vestido te gustaría usar en el gran día? 👗 ¡No te olvides de votar en fu favorito y comentar más abajo!
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1794 días
Hace 1794 días¡Hello! Ahora tenemos una competencia muy romántica.. ¡De vestidos de primavera! ¿Cuál te gusta más?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1794 días
Hace 1794 díasSeguimos la dinámica con una competencia de vestidos para novias de invierno. ¿Cuál sería tu vestido? 👗 ¡No te olvides de votar en fu favorito y comentar más abajo!
Hace 1794 días
Hace 1794 días¡Hola, queridas novias! Llegamos a la competencia de vestidos para otoño... ¿Cuál de estos es tu favorito?
Hace 1794 días
Hace 1794 díasY la primera competencia de esta dinámica son 4 hermosos vestidos para una novia de verano. ¿Cuál te gusta más? 👗 ¡No te olvides de votar en fu favorito y comentar más abajo!
Hace 1805 díasHola, el vestido es esencial para la novia, ¿cuál prefieres?
Participé en el post de Damaris
Hace 1928 días
Hace 1988 días
Hace 1988 días¡Hola! Llegamos al fin de esta dinámica en la que hablamos de tus elecciones de boda, y para cerrar con broche de oro.. ¿Qué prefieres, una luna de miel en ciudad o en naturaleza? ¡Cuéntame en los comentarios a dónde les gustaría irse! ➡️ ¡Te...
Hace 1988 días
Hace 1988 díasCasi acabamos con las elecciones de tu boda, pero no podemos dejar de hablar del brilli brilli -sí, el brillo que muchas veces era justo lo que faltaba para dejar el accesorio más personalizado. Accesorios, ¿Con o sin brilli brilli? ¿Ya tienes los...
Hace 1988 días