'Cuautitlán Izcalli', Estado México · Desde Junio del 2020
- Novia Frecuente
- 374 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1996 días¿Ya tienen alguna idea de la pareja que os va a tocar? 🎃 Continuamos la dinámica, ¿qué estilo tendrá su boda? 🧟🧟♀️
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1996 días
Hace 1996 días¡Hola comu! Seguimos con esta dinámica especial pre Halloween. Ahora piensa en cómo sería su cita perfecta, VOTA y comenta cómo fue su última cita juntos!
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1996 días
Hace 1996 díasEmpezamos por aquí para saber qué pareja de terror os define 🎃 Halloween está llegando, baby 🎃 y para empezar deja tu voto y explícame tooodo en los detalles: ¿Cuál de las siguientes opciones define tu relación?
Participé en el post de Sandra
Hace 2007 días
¡Gané una medalla!
Hace 2008 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2008 díasHola comunidad. Quiero compartirles que el sábado 17 me casé por el civil. Había mencionado anteriormente que me iba a casar por lo religioso y civil el 14 de noviembre pero por tema Covid decidimos posponer la ceremonia religiosa y el civil seguía...
Participé en el post de Renata
Hace 2013 días
Hace 2013 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...
Hace 2013 díasHola bellas, ¿Para tu boda civil, escogerías un vestido, blanco, nude o a color? y comenta en los comentarios si ya tienes tu vestido
Hace 2013 díasEstos altares para ceremonias fuera de la iglesia están hermosos! ¿Cuál de los dos estilos prefieres?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2013 días
Hace 2013 díasSi has llegado hasta aquí, eres experto(a) en una boda civil. 🙅🙅♂️Pero falta el ultimo tema: Necesitarán decidir si se casan por sociedad conyugal (o sea, compartir todas sus propiedades desde que se casan) o separación de bienes (cada uno con lo...