Tampico, Tamaulipas · Desde Junio del 2020
Me gusta el estilo vintage y el estilo al aire libre, me gusta los tamales nos verdes y me gusta todo tipo de música, versátil
- Novia Habitual
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1266 días
He votado en una encuesta
Hace 1266 díasComenzamos esta linda actividad, que además está llena de sorpresas 🎁🥳. Así que cuéntenme ➡Zapato blanco JIMMY CHOO ➡Zapato rojo STUART WEITZMAN *** 🎁Responde toda la dinámica y te regalamos los Stickers Shoes descargables. Fecha límite para...
¡Gané una medalla!
Hace 1266 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Pamela
Hace 1266 días
¡Gané una medalla!
Hace 1266 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Lidice
Hace 1266 días
Helloooo comu 💖🙈, Les traigo algunas poses en pareja que les ayude a crear momentos súper románticos frente a cámara. 1. Abrazo del oso 🐻 📸Renate Vanaga 1. Besito en la frente 💋 📸 Nathan McBride 3. Beso de puntitas 💗 📸 Frank MckennaLo importante es...
Participé en el post de Lidice
Hace 1266 días
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1266 días
Hace 1266 días¡Que ondita, muchachos! Aprovechando que esta semana es Día de Muertos y Halloween, queremos preguntarles si a ustedes les gusta disfrazarse con su pareja para estas fechas.😈 ¿Ya tienen el disfraz? ¡Los leemos en los comentarios! 👇...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1276 días
Hace 1276 días¡Hola, Comu! Esta semana vamos a repartir corazones por aquí, por allá por todos los lados. Y empezamos con por la decoración. ¿Cuántos corazones le das?❤️ 📸 Alfredo Arellano Wedding *** VOTA y después de comentar, puedes pasar a la siguiente...
Hace 1276 días
Hace 1276 díasY la última pregunta de este juego, muchach@s... Para la sed de la mala ¿Tendrás un barman en tu boda?🍹🍸 📸 Rubious - Barra Móvil *** Las mejores empresas para la barra libre de boda Si aún no te has puesto con este banquete, dale click aquí abajo.👇 ...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1276 días
Hace 1276 díasMuchas parejas tienen esta duda, obviamente por cuestiones de presupuesto. En el caso de ustedes, ¿el catering estará incluido en el lugar de la boda o será externo? 🍛 📸 Querétaro Gourmet *** 👉 Las mejores opciones de CATERING para tu tu boda 👈 ***...
Hace 1276 días