Chimalhuacán, Estado México · Desde Mayo del 2020
- Novia Habitual
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2146 días¡Hola, chic@s! Seguimos con las decisiones importantes y yo aquí la verdad no sabría que escoger: ¿Qué prefieres, habitación de hotel bonita para getting ready o noche de bodas?
Hace 2146 días¡Hola, hola! Seguimos este mini juego rapidito, y si tuvieras que escoger sólo 1 de estos para tu boda...¿Cuál escogerías? ¿Tornaboda o mesa de postres?
Hace 2146 días¡No lo pienses mucho! Juguemos un poco: si tuvieras que escoger sólo 1 de estos para tu boda... ¿Cuál escogerías?
Hace 2146 díasSigamos este jueguito express! Si tuvieras que escoger sólo 1 de estos para tu boda... ¿Cuál escogerías?
Hace 2146 díasJuguemos a algo rapidito! Si tuvieras que escoger sólo 1 de estos para tu boda... ¿Cuál escogerías?
¡Gané una medalla!
Hace 2159 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2159 días
¡Hola, bonitas! Vamos a comenzar con este juego , es muy sencillo ¡ vamos a ver que dice la suerte sobre tu vestido! Haz un screenshot del gif de abajo y veamos que vestido te sale... ¡Comparte la imagen en la parte de los comentarios y dinos...
Participé en el post de Damaris
Hace 2159 días
¡Gané una medalla!
Hace 2159 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hace 2159 días
Participé en el post de Renata
Hace 2159 días
Participé en el post de Ana
Hace 2159 días
Hace 2159 días
Participé en el post de Perla
Hace 2159 días
¡Gané una medalla!
Hace 2160 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2160 díasNos vimos un domingo 4 de mayo del 2008...en esos años tenía 15 y él 19...aunque nunca ha aparentando su edad...ese día, llego un poco tarde y cuando lo vi físicamente me gusto mucho...caminamos por la feria que hacen en la comunidad y conversábamos...