'Querétaro', Querétaro · Desde Mayo del 2020
- Novia Habitual
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2021
Mi muro

Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1388 días

He votado en una encuesta
Hace 1388 días¡Hola, comunidad! Seguimos hablando Calidad vs Precio ... ahora hablemos de los Centros de Mesa de tu boda!!! En cuanto a ellos, crees que vas a querer invertir un poco más o buscarás algo que salga más económico?

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1388 días

Hace 1388 díasPara empezar la dinámica sobre calidad o buen precio = ¡lo decides tú!, hablemos del look nupcial. ¿Vas a elegir la calidad o el buen precio? ¿Crees que es posible unir las dos cosas? La Comunidad es el lugar para compartir y ayudarnos entre...

Participé en el post de Renata
Hace 1388 días

¡Gané una medalla!
Hace 1388 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Hace 1388 días

Hace 1388 días¡Esta si es la pregunta del millón en esta dinámica ! ¿Crees que vas a sentir celos el día de la despedida de tu amor? ¡Vota y cuéntame tu opinión en comentarios!

Hace 1388 días
Hace 1388 díasPensabas que ibas a escapar de esta pregunta en la dinámica , ¿verdad? ¡Pues no! ¿Confías en los planes de los amigos de tu pareja? ¿Por qué? ¡Nos encanta saber tu voto y leer tus comentarios!

Hace 1388 días

Hace 1388 díasHe aquí una pregunta en la que tienen que responder muy honestos: ¿Vas a preguntar a tu pareja lo que hizo en su despedida de solter@ ? ¡Vota y cuéntame tu opinión en los comentarios!

¡Gané una medalla!
Hace 1388 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

Hace 1388 días
Hace 1388 díasLa dinámica me está animando, ya estoy pensando en fiestas jajaj ¿Una despedida temática o no? ¿Por qué? ¡Nos encanta saber tu voto y leer tus comentarios!

Hace 1388 días