'Cancún', Quintana Roo · Desde Abril del 2020
- Novia Principiante
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1949 días¡Hola, comu! Pues esta semana estaremos regalando los vales descargables para que puedas dar a tu amor una sorpresa de San Valentín.. ¡Para ganarlos solo tienes que responder a toda la dinámica! Comenzamos... "Tener a el/la ex en redes sociales"...
Participé en el post de Nallely
Hace 1949 días
¡Gané una medalla!
Hace 1953 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1953 díasHola chicas! Me caso este año primero Dios a finales de octubre en la playa, estoy muy nerviosa! Tengo muchos debates que crear😅 pero este lo quiero enfocar en las flores, me pueden hacer recomendaciones o sugerencias las que hayan tenido este tipo...
¡Gané una medalla!
Hace 1971 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1971 días
Hace 1971 díasLos arcos son preciosos para decorar, para servir de fondo para las fotos, para la entrada de la fiesta…¿Tu like va para cuál de los arcos abajo? ¿Has tenido o vas a tener uno en tu boda?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1971 días
Hace 1971 díasÚltimo debate de la dinámica, última oportunidad de usar tu poder de influencer, último momento de dejar tu like para…¡los recuerditos! ¿Para cuál?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1971 días
Hace 1971 días¡Estamos llegando al final! ¿A qué invitación le das tu like?
Hace 1971 díasYuhuuu uno de los debates que más me gusta hacer en las dinámicas: ¡hablar de pasteles! ¿Cómo fue/será el tuyo? ¿Uno de los pasteles abajo lleva tu like?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1971 días
Hace 1971 días¡Hola, parejitas! Vamos a continuar!!! ¿A qué centro de mesa le das tu like?
Participé en el post de Esmeralda
Hace 2063 días