Querétaro, Querétaro · Desde Abril del 2020
- Novio Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1808 díasPequeños y exigentes, así son los mini invitados de una boda. Y para seguir la dinámica , cuéntanos, ¿Has pensado en un menú especial para ellos? ¿Cuál? 🎁 ¡Esta dinámica vale un regalo y para ganarlo, hay que votar y comentar!
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1808 días
Hace 1808 días¡Hello! Seguimos en la dinámica para poder ganar el libro de actividades para los niños de tu boda. Dime... ¿Hay algún niño que tenga un rol especial en tu boda? ¡Si tu respuesta es si, cuéntame qué papel tendrá!
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1808 días
Hace 1808 díasPues, la dinámica va de niños y si vas a invitarlos hay que saber que todo puede pasar, ya que son algo imprevisibles. Así que dinos, ¿conoces bien a todos los niños invitados?, ¿Qué tan probable es que alguno haga travesuras el día de tu boda? 🎁...
Participé en el post de Damaris
Hace 1808 días
Hace 1826 díasCuando hablamos de zapatos de novia para el día B, hay una gran variedad de gustos pues como bien dice el dicho: "Cada mente es un mundo" y "En gustos se rompen géneros" Obviamente lo gustos en cada novia es distinto y bueno a eso le agregamos que...
Hace 1830 díasSeguimos con la dinámica lucha de los clásicos con otro de los complementos más importantes de una novia: ¡el velo! ¿Mantilla o Catedral? 📣🥊Después de votar, ¡cuéntame en los comentarios como será tu velo!
Hace 1836 díasHola hermosa comunidad 💋 Hoy quiero preguntarles.. para ustedes ¿Cuál creen que sea el accesorio de novia imprescindible? ¡Votemos y comentemos la respuestas! ¿Por qué crees que ese accesorio es imprescindible?
Hace 1836 días¡Buenos días novias bonitas! Seguro que alguna vez has tenido un flechazo con una prenda sin saber cómo te quedará puesta 😏 ¿Y qué pasaría si esto mismo te ocurriera con tu vestido de novia? 😎 ¿Te atreverías a comprártelo sin probártelo? 😜 ¡Esto ha...
Hace 1836 díasHola brides! Si vieron la dinámica para hoy es crear encuestas con una palabra de la sopa de letras, así que vamos por la primera. ¿Qué ramo se asemeja más a tu estilo?
Hace 1836 díasHola hola parejas de enamorados 🥰 Ahora vengo a hablarles de los anillos de bodas y es que mientras unos piensan que tienen que ser iguales también hay quienes optamos por elegir las argollas diferentes y es que no tiene nada de malo, recuerden que...
Hace 1836 díasHola hola hermosa comunidad ❤️ Espero uds y sus planes anden de maravilla. Curioseando en Internet me encontré con un dato interesante sobre la cauda del vestido de novia 🤔 Y es que se creía que la cauda significa prosperidad en todos los aspectos...
Hace 1836 díasHola brides quiero compartir con ustedes que yo hable con mi ahora esposito de como hacer la despedida (si juntos o separados) y el prefirió hacerla juntos, la hicimos en mi casa fue familiar, los juegos eran aptos para todo el mundo, nos divertimos...
¡Gané una medalla!
Hace 1836 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 1836 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.