Mochitlán, Guerrero · Desde Marzo del 2020
- Novio Nuevo
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1328 díasHe votado en una encuesta
Hace 1328 días¡Hola, comunidad! Para ganar el kit descargable para tu boda dime, ¿Te parece que la sesión de fotos Save the date o Pre boda es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener esa sesión de fotos? Recuerda: Para ganar hay que votar y luego...
He votado en una encuesta
Hace 1334 díasHola brides!! Con todo esto del covid muchas parejas están optando por casarse al menos por el civil y dejar para el próximo año la religiosa. A veces minorizamos la civil cuando realmente es la que vale 🤭 Cuando yo inicie mis preparativos una tía de...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1380 díasHe votado en una encuesta
Hace 1380 díasLlegamos al ultimo debate de esta dinámica y mi respuesta para esta pregunta es: Prohibido. Quiero saber vuestra respuesta, ¿Criticar la ropa del otro y sugerirle que se cambie, está permitido o prohibido? Y ahora para poder ganar los vales de...
Hace 1380 díasJajajaja bueno obligar es una palabra muy fuerte, pero nos referimos a que si alguno de los dos se pone a dieta, presiona al otro para que también lo acompañe en ese camino jaja dime ¿Obligar al otro a hacer la dieta juntos? ¿Permitido o prohibido?...
Hace 1380 díasPienso así: si ya estamos casados, está prohibido. Si somos novios, está permitido. ¿Tiene sentido? Hahaha les toca: ¿Ser padrino o madrina sin que el otro sea? ¿Qué opinan? ➡️ Esta dinámica viene con un regalo online para celebrar el San...
Participé en el post de Damaris
Hace 1380 díasParticipé en la encuesta de Renata
Hace 1380 díasAy ay ay siempre doy mil vueltas a la hora de contestar a esta pregunta porque sé que para muchos es necesario, pero debo confesar algo de celos. Así que no sé. Hehehe ¿Y para vosotros? ¿Está permitido o prohibido viajar solo con amigos? ➡️ Esta...
Hace 1380 días¡Hello! Siguiente pregunta para ganar los vales de San Valentín.. ¿En tu relación está permitido o prohibido salir de fiesta solo con los amigos? Vota y cuéntame todo en los comentarios
Hace 1380 díasBleeeee ¡prohibido por aquí! 🤢¿Qué opinan sobre utilizar el cepillo de dientes del otro? ➡️ Esta dinámica viene con un regalo online para celebrar el San Valentín con mucho amor. Debes seguir todos los pasos indicados en cada debate. ¡Deja tu...