Apodaca, Nuevo León · Desde Marzo del 2020
- Novia Frecuente
- 410 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Marzo de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2047 díasSeguimos con la dinámica para tener una boda civil inolvidable, y dependiendo de sus gustos y lo permitido en su estado, pueden decidir sólo hacer el trámite con sus testigos, celebrarlo en una comida con gente cercana o hacer una fiesta con las...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2047 días
Hace 2047 días¡Hola, comunidad! Una de las cosas que debemos considerar hablando de la boda civil, son los testigos.. en algunos estados es obligatorio tener testigos y en otros es opcional. Consulta en tu registro civil los detalles y requisitos, y si tienen...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2047 días
¡Gané una medalla!
Hace 2051 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Hace 2058 días¡Hola, comunidad! Vamos a comenzar con la segunda parte para poder ganarte el manual de la dama perfecta, ¿lo quieres? ¡Pues vamos a comenzar! Escoge el detalle que más te gusta para pedirles que sean tus damas y luego cuéntame abajo cómo...
Creé un post
Hace 2065 días¡Hola chicas! Ya tengo mi vestido pero no sé que tipo de velo usar, si corto o largo o simplemente no usar. Mi vestido es corte A y es en un jardín/quinta. SOS 🥺🥺
Hace 2086 días¡Hola comu! Arrancamos con esta dinámica para conocer tu postura en algunos temas de boda... y hablando de regalos, además de la popular mesa de regalos, cada vez se hace más popular solicitar el regalo en efectivo (o transferencia a...
Participé en el post de Anahi
Hace 2089 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2114 días
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2114 días
¡Hola! Estamos llegando al final, pero antes queremos saber como son o como fueron las mesas de la fiesta de tu boda, ¿rectangulares o redondas? ¿Crees que el formato ayuda a que los invitados estén más a gusto?
Participé en el post de Renata
Hace 2114 días
Hace 2114 días
Participé en el post de Renata
Hace 2114 días
Hace 2114 días