Valle de Chalco Solidaridad, Estado México · Desde Marzo del 2020
- Novia Principiante
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2025
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1250 días
He votado en una encuesta
Hace 1250 díasHola a todas, este es mi primer post, jeje, estoy un poco nerviosa. Bueno, mi dilema es que no me decido entre dos colores de zapatos de Manolo Blahnik. Estoy entre el tradicional blanco y los negros. Ambos me gustan muchísimo, pero no sé por cuál...
¡Gané una medalla!
Hace 1250 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en la encuesta de Mfm
Hace 1250 días
Hace 1250 díasHoliiiis! Estoy muy indecisa entre estos dos modelos, la vdd ambos me encantaron, me ayudan con sus opiniones?
Participé en el post de Xochi
Hace 1250 días
¡Gané una medalla!
Hace 1250 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1250 días
Hace 1250 díasCreo que hemos llegando al deseo más importante, porque recuerden que nosotros siempre debemos ser nuestra propia prioridad. 🤗 Así que apapáchense mucho Mi deseo para mí es... 📸PostPro Film
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1250 días
Hace 1250 díasQué es una fiesta sin música ¿Verdad? ¿Qué deseo van a pedir para la música y ambiente de ese día? 🎶 L@s leemos en los comentarios. 👇
Hace 1250 días
Hace 1250 días¿Cómo van esos deseos comu? Pongan mucha fe en ellos, para que se cumplan en su gran día. 🤩 Mi deseo para la comida es... 📸Arcángeles
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1250 días
Hace 1250 díasLlegó el momento de que pidan su deseo para la luna de miel. 🍯🌚 ¿Qué pedirían para estos días? 👇
Hace 1250 días