Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2020
- Novia Frecuente
- 204 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1403 díasHola, Comu Seguro que con este juego sabrán al final qué tipo de vestido están buscando, así que ahora vamos a ver las mangas del vestido ¿Son más estilo angelitas o diablitas? 1) Angelita 😇 📸Vestido de Novia de Sincerity Bridal - 44238 2) Diablita 😈...
Hace 1403 días¿Te gusta la dinámica? Pues seguimos…el largo del vestido puede decir muchas cosas sobre la novia…¿eres angelita o diablita? ¿Cómo será/fue el largo de tu vestido? 1)Angelita 😇 📸 Darolyn Modista 2)Diablita 😈 📸 Nery López *** Vota, comenta y pasa...
Hace 1403 díasHello, hello Seguimos con este juego para saber qué tipo de novia son, unas angelitas o unas diablitas . Y toca el turno de saber la transparencia del vestido ¿Qué tanta transparencia debe de tener su vestido de ensueño? 1) Angelita 😇 📸Vestido de...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1403 díasHe votado en una encuesta
Hace 1403 díasSeguimos con la dinámica y hablaremos del escote de tu vestido: ¿de Angelita o de Diablita? ¿Cómo es/era el escote de tu vestido? 1)Angelita 😇 📸 Todo Nupcial 2)Diablita 😈 📸 Artemisa Novias *** Vota, comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇 ...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1403 díasHe votado en una encuesta
Hace 1403 díasHola, Comu Aquí la segunda pregunta de este juego y vamos con la espalada para su vestido ¿Qué les gusta más? ¿Algo con o sin escote? ¿Les gustaría un escote en la espalda? 1) Angelita 😇 📸Vestido de Novia de Justin Alexander - Dara 2)Diablita 😈 📸City...
Hace 1403 días
Hace 1403 días¡Hola, novias! Llegó el momento de reconocer si eres una angelita o una diablita a la hora de decidir tu look de novia. El enfoque principal será en tu vestido de novia, pero hasta el final te sorprenderás con las preguntas que hemos preparado. Vamos...
¡Gané una medalla!
Hace 1403 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1403 díasChicas, me caso en 9 meses y estoy buscando un grupo musical bonito, bueno y barato. Mi presupuesto es de 25,000 y me gustaría que las novias que ya tuvieron su evento o que están por tenerlo me recomienden a un grupo musical. Yo estoy en la ciudad...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1407 días
¡Gané una medalla!
Hace 1407 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Hace 1407 días
Hace 1407 días¡Holaaaaaaa, Comu! ¿Todo bien y con mucha energía? Espero que sí porque tenemos una dinámica muy cool y ¡este kit regalo descargable para tus invitados! 👇 ¿Qué debes hacer para llevártelos? Contestar a estas 5 preguntas 👇 1) Verdadero o falso...
Participé en el post de Xochi
Hace 1407 días