Zapotlanejo, Jalisco · Desde Marzo del 2020
- Novia Habitual
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2068 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...
Participé en el post de Karol
Hace 2079 días
Hace 2079 díasPuedes decir la verdad, ¿Cuántas veces has soñado con tu vestido de novia? En este primer debate del jueguito debes decir cuantas estrellitas se merece el vestido de novia, peroooo también puedes dejar un comentario con ¡tu vestido de novia...
¡Gané una medalla!
Hace 2079 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2079 díasChicas mi despedida será el día 15 de agosto y aún no se que juego podemos hacer ayuda por favor chicas Será algo super sencillo será en mi casa y solo están invitadas mis primas mi cuñada mis primas mi mamá y mi suegra somos al rededor de 30...
Participé en la encuesta de Paly
Hace 2082 días
Hace 2082 díasChicas, Seguimos con las encuestas de preferencias Hablemos del pastel, ¿ustedes qué elegirían? Y cuando votes, pásate a la competencia entre vestidos inspirados en las princesas de Disney: >> Allure Bridals para Disney: ¿Cenicienta o...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2082 días
Hace 2082 días¡Hola, comu! ¿Cuál de los dos tipos de recuerditos para invitados crees que es más práctico? ¿Los comestibles, o los que son útiles para el día a día? (como llavero, abridor de botellas, abanico...) ¡Vota y luego cuéntame qué darás en tu boda! ...
Hace 2082 díasHola brides! Ustedes que elegirían un ramo con un estilo clásico o un ramo más en tendencia?
Participé en la encuesta de Karla
Hace 2082 días
Hace 2082 díasHola Chicas, que opinan? Yo no e podido decidir 😍 Si tuvieran la oportunidad de tener uno, cual elegirían?💖
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2082 días
Hace 2082 días¡Hola, comunidad! Encuesta rápida: ¿Estarán comprometidos por más o menos de 12 meses? Vota y luego me cuentas exactamente cuánto tiempo estarán comprometidos antes de llegar al altar. Y luego pasa a 👉Vota: ¿Qué es más sexy: escote en...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2082 días