Ciudad de México, México · Desde Marzo del 2020
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2147 días¡Hola, brides! Vamos a seguir la dinámica liso o estampado y quiero saber qué prefieres para el vestido de las damas. ¿Una tela lisa o estampada?Y comenta: ¿Todas tus damas irán iguales?
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2147 días
Hace 2147 días¡Hola, comu! Seguimos con el juego , ahora tocan los zapatos, ¿Cómo lo prefieres, lisos o con estampados? Y en los comentarios dime de qué color serán
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2147 días
Hace 2147 días¡Hola, chicas! ¡Comenzamos con el juego ! La idea es votar si prefieres los diferentes accesorios de boda lisos o estampados.. ¡Y comenzamos con el vestido! ¡Aquí hablamos sobre todo de si prefieres la tela lisa o con mezcla de aplicaciones...
Participé en el post de Damaris
Hace 2149 días
Participé en el post de Ana
Hace 2149 días
Hace 2150 díasHola chic@s! Aquí va mi encuesta #3 Ustedes qué prefieren....¿ vals del billete que pueden usar un cofre o sobre, pero al final vals o prefieren pasar el zapato de la novia y el novio para que depositen $$? Escribe en tu comentario, cuál fue tu...
Hace 2150 días
Hace 2150 días...tu maquillaje y peinado para el gran día? VOTA y comenta cómo es/será!
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2150 días
Hace 2150 díasHola parejitas de la comu Hoy les quiero hacer una pregunta un poco comprometedora En toda relación de pareja, siempre hay uno de tus suegros que te cae mejor o con el que tienes más complicidad y afinidad. Por ello, pregunto: ¿Con cuál de...
Participé en el post de Estefani
Hace 2150 días
¡Gané una medalla!
Hace 2152 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Hace 2152 días
Hace 2152 díasJuguemos a algo rapidito! Si tuvieras que escoger sólo 1 de estos para tu boda... ¿Cuál escogerías?