'Tequesquitengo', Morelos · Desde Febrero del 2020
- Novia Principiante
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2015 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...
Hace 2015 días¿Y tú qué estilo de novia elegirías para el gran día?
Hace 2015 días¡Hola comu! ¡Seguimos con el clásico versión boda! Ahora te toca escoger entre dos escotes:
Hace 2015 días¡Hola comu! Seguimos con el clásico versión boda! Ahora te toca escoger entre dos corbatas: Y si ya terminaste, ahora pasa a: > Cuéntame de tu anillo de compromiso 💍😍 >Inspectora de bodas: Vestido
Hace 2015 días¡Hola comu! Las protagonistas de la serie Friends han tenido las bodas más memorables de la televisión de los años 90...así que hoy TÚ juzgarás sus looks. ¿Por cuál escote votas? El de hombros caídos de Rachel? ¿O el escote "Reina Ana" de...
Hace 2015 díasHola chicas! La corona de flores un accesorio muy de moda en los últimos años dime ¿qué piensas? ¿Te gustan?
Hace 2015 días¿Qué tal tu trabajo de wedding planner en esta dinámica? Pues ahora tenemos que elegir el ramo para la novia, Roxana. 💐 ¿Cuál sería? ¿Por qué? 📷La boda de Rafael y Roxana en Jocotepec, Jalisco
Hace 2015 díasBrides, el escote puede ser en la espalda, en la falda, al lado del vestido. Hoy hablaremos de escotes en la espalda. Te doy 5 inspiraciones, ¿cuál es tu favorita? ➡️5 vestidos de invitadas en rojo ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos...
Hace 2015 díasHace unos días hemos hablado de los vestidos de novia con volantes, y aquí os traigo otras inspiraciones perfectas para otoño-invierno, 4 vestidos de novia con manga. ¿Vas a tener un vestido de novia con manga? ¿Cómo será? ➡️4 ideas para animar...
Hace 2015 días¡Hola! ¿Vas a tener damitas en tu boda? Si la respuesta es sí, ¿has pensado en como será su ropa para el gran día? Y aquí entramos en otro tema de la organización: ¿Quién paga la ropa de las damitas? ¿Cómo fue/será en tu boda? ¿Y si nos...
Hace 2015 días¡Hola, chic@s!❤ Ustedes son los protagonistas de este gran día por lo tanto tienen que verse increíbles, así que ahora pasamos a revisar el Look de los novios . ¿Ya tienen todo listo?😍 ➡️Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡Las argollas! Si tu respuesta es sí,...
Hace 2015 díasMi querida comunidad: Como algunos ya saben, soy de la novias que tuvieron que posponer su boda, de ser una boda en primavera pasé a una de otoño, Sinceramente el cambio de estación no me afecta, solo habíamos decidido primavera por tomar mi...
Hace 2015 díasCuando hablamos de zapatos de novia para el día B, hay una gran variedad de gustos pues como bien dice el dicho: "Cada mente es un mundo" y "En gustos se rompen géneros" Obviamente lo gustos en cada novia es distinto y bueno a eso le agregamos que...
Hace 2015 díasBride's ya tienen pensado el color de su vestido para su ceremonia civil ...?👰❤️🤵
Hace 2015 días¡Sólo puedes quedarte con una opción! ¿Por cuál de estas lencerías de novia votas?
Hace 2015 días¡Hola, guapuras! Si solo pudieras llevas un solo accesorio el día de tu boda, ¿Cuál sería? Luego cuéntame en los comentarios que accesorios llevarás: