San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Agosto del 2012
soy una chica muy alegre un poco enojona jajaja solo un poco me encanta leer y ver peliculas me encanta verlas soi un poco media lokilla jajaa pero esos... Ver más
soy una chica muy alegre un poco enojona jajaja solo un poco me encanta leer y ver peliculas me encanta verlas soi un poco media lokilla jajaa pero esos si me encanta tener nuevas amistades :) soy super mega fan de ricky martin
- Súper Novia
- 4,258 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Whenndii
Hace 4791 días
pues lo acavo de ver i me parecio mas o menos buena idea para las que les agrade ai esta
Hace 4792 días
Hace 4798 días
holaa chicas les tengo fotos de el biombo que me regalo mi mama para la boda es el album de firmas lo amee esta hermozo les dejo las fotos del biombo i de las fotos que quiero para ponerselas espero i me digan si son buena eleccion las fotos...
Hace 4800 días
muy pero muy feliz por que porfin tengo mis invitaciones i ahora si a entregarlas i tambien ando contenta por que si dios quiere tendre otra despedida con la familia de mi papa puro ligues jajajaj no piensen mal asi me apellido les dejo las...
Hace 4802 días
hola chicas guapas pues ayer me encontraba un poco aburrida y me puse a usar el photoshop i me acorde de una foto de mi sesion ue me gustaba pero tenia un detallito que me hacia dudar asi que por que no retocarla y les dejo el resultado
Hace 4803 días
pues este es casi el resultado final nadamas le falta la piedrita en el liston i la & morada arriba
Hace 4803 días
io lo ise solo por curiosidad no se si imprimirlo para ponerlo k opinan ustedes ee chicas
Hace 4803 días
Hace 4803 días
chicas pues aburrida k ando jajaja i me puse a buscar cosas para mi fotoshop :p i me encontre con estos pinceles estan bien bonis ai me dicen si los kieren estan divinos o si kieren k les aga una foto o algo ai me dices con mucho gusto les ayudo ...
Hace 4806 días
Pues ase tiempo hise un debate que perdi mi anillo :-( me dijo di kodazom que despues me daba otro y la vdd crei que ya no me daria nda pero para mi sorpresa el dom al salir d misa terminando su komunion me pidio ser su esposa nuevamente pero ahora...
Hace 4807 días
fuimos alas medidas d su traje no se dejaba tomar ftos y cuando le iva a tmar kn el saco y chaleco que creen!!! :-S que entran a robar al negocio que se llama elite :-( me asuste tanto por que vi kuando llego y saco el tremendo cuchillo :-( y d...
Hace 4819 días
Ola chicas guapas pues primero queria una tiara luego una diadema pero nunca un tocado por que todo los que veo o tienen plumas o no me convencen. Y cuando vi las peinetas inmediatamente supe lo que queria
Hace 4819 días
Hace 4819 días
Hace 4819 días
Todo lo que veo y si me gusta le tomo una foto de captura una idea mas o menos d lo que quiero para mis uñas