Culiacán, Sinaloa · Desde Febrero del 2020
- Súper Novia
- 4,186 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2172 días
¡Hola, comu! 😄 Vamos al paso #9 de la agenda para organizar tu boda , ¡Las flores y decoración! El primer paso sería establecer que estilo de decoración les gustaría tener: clásica, romántica, boho, vintage, etc. Y después, las flores pues...
Subí una foto en el post de Lucero
Hace 2172 días
Hola!✨ ¿Qué les parecen estas opciones? ¿Ustedes las dieron o pensarían en darlas en su boda?
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2173 días
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2174 días
Hemos llegado al final de la dinámica, pero no podemos cerrar el debate sin ¡votar en la mesa que más te gusta! 📣Para seguir disfrutando de la Comunidad: ➡️3 fotos de la novia: ¿Cuál va en tu álbum? ➡️Del 1 al 10… ➡️VOTA: Boda a lo grande o...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2174 días
¡Hola, Comu! Llegamos a la parte más dulce de la boda, más allá de los deliciosos sabores y rellenos que elijan para endulzar a sus invitados, tenemos que definir cómo va a ser el pastel. ¿Cuál va más con ustedes el pastel romántico o el...
Subí una foto en el post de Grace
Hace 2175 días
Hola chicas! Buen lunes... Recurro a ustedes para que me den ideas de cómo decorar la entrada del lugar donde será mi boda. Les adjunto una foto. Gracias 😊
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2176 días
Hola bonitas. Pues aqui acostumbrandonos a las buevss normas. Y si esto es necesario ps que sea algo lindo. Mi fecha es en Noviembre y si esto sigue para mi y mi prometido no es problema usar cubrebocas. Ya que en una ocacion soñe con el gran dia y...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2179 días
Hola chicas, pues resulta que mi novio y yo, somos de Mazatlán, Sinaloa y decidimos dar el paso de casarnos pero por circunstancias tanto económicas como familiares pensamos hacer una boda civil muy familiar el día 05/Mzo/21, y pasando un año exacto...
Subí una foto en el post de Lucero
Hace 2181 días
Me gustaría poder dar pashminas También se me hicieron hermosos estos jaboncitos Y sin duda regalaremos plantitas ¿Ustedes que darán?
Subí una foto en el post de Leny
Hace 2190 días
Hola me gustaría saber que alternativas utilizar para lanzar a la salida de la iglesia no queremos utilizar el arroz, me gustaría saber sus opciones
Subí una foto en el post de Ana Paulina
Hace 2194 días
Brides !!!! Pues que creen!!! Me llegó el tan esperado : "te quieres casar conmigo?" Y yo obvio feliz porque ya estábamos hablando de casarnos en unas semanas más por el civil y el ya tenía el anillo pero nada que me lo daba!!! Pensé que se estaba...