Veracruz, Veracruz · Desde Febrero del 2020
- Novia Nueva
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1781 díasSeguro que la suegra estará perfecta como sea, pero entre ellas dos posibilidades de la dinámica, ¿cuál sería la perfecta para tu boda? 👌No te olvides de comentar el por qué.
Hace 1781 días¡Hola, comunidad! Empezamos con la dinámica! La idea es escoger los looks ideales para tu boda.. Comenzamos con uno de los más importantes.. Las damas! ¿Cuál de estos crees que es el look perfecto?
Participé en el post de Estefani
Hace 2150 días
¡Gané una medalla!
Hace 2150 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2150 díasHola, alguna pareja por aquí tiene información de cuanto cobran el el registro civil y en la iglesia? Yo por ejemplo quiero casarme en la catedral. Les agradecería muchísimo.
¡Gané una medalla!
Hace 2150 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Hace 2190 días¡Hola brides! La marca Allure Bridal ha trabajado con Disney para hacer realidad el sueño de niña de miles de novias: ¡Acaban de lanzar la Disney Fairy Tale Weddings Collection! (que, literalmente significa "Colección de bodas de cuentos de...
Hace 2260 díasHola chicos ¡Bienvenid@s a la comunidad de Bodas.com.mx! ¡Estamos aquí para ayudarlos, en todo lo que esté en nuestras manos, a organizar tu boda ! Antes que nada ¿qué te parece si nos conocemos un poco? hemos preparado una pequeño test...