'Iztacalco', Ciudad de México · Desde Enero del 2020
- Novia Frecuente
- 479 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1340 días¡Holaaaaaaaaaaaa! ¿Alguien más sabe cantar esta canción? Yo sigo pensando que es más bien un trabalenguas jajaja, pero vamos a lo nuestro, De tin marín de do pingüé…¡elige el vestido de novia! A) B 036 (BENITO SANTOS) B) 8001002 (DAVID'S...
Participé en el post de Xochi
Hace 1340 días
Participé en el post de Madame Marie
Hace 1409 días
Hace 1409 días
Participé en la encuesta de Madame Marie
Hace 1409 días
Hace 1409 díasAbrir el corazón y decirme sin muchas vueltas porque yo sé de todo y sobre todo: ¿Qué personalidad tienes? 😊 VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a la siguiente pregunta 👇 ANUNCIO: Las Admin. me contaron que esta semana hay...
Hace 1409 días
Participé en la encuesta de Madame Marie
Hace 1409 días
Hace 1409 díasUna pregunta sencilla, pero muy importante para mí, la poderosa Madame Marie: ¿Son una pareja supersticiosa o no? 👀 VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a la siguiente pregunta 👇 ANUNCIO: Las Admin. me contaron que esta...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1409 días
Hace 1409 días''Es tu palpitar, es tu cara, es tu pelo, son tus besos, me estremezco, oh, oh, oh'' 🎤 Que levanten la mano quienes leyeron cantando, jajaja. ✋ Y es que ya tenemos todo el mood de verano total, así que para las parejitas que eligieron esa temporada...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1409 días
Hace 1409 díasEsperamos que hayas disfrutado de esta dinámica veraniega, pero solo finalizamos la inspiración después de hablar de los… ¡recuerditos! *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: 👉¿Boda de festival o mágica?🎊🎉 👉Despedida de soltero: ¿ir al antro,...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1409 días
Hace 1409 díasBuenas, Comu Ya casi llegamos al final de este juego de bodas de verano, pero no sin antes preguntarles si tendrían una boda estilo coctel o una wedding brunch. 🤔🤔 🍸Estilo cóctel: No hay un menú sino que hay diferentes bebidas y bocadillos para ir...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1409 días