Santa Catarina, Nuevo León · Desde Enero del 2020
- Novia Nueva
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 2197 días
Participé en el post de Renata
Hace 2197 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2197 días
Hace 2197 días
Participé en el post de Renata
Hace 2197 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2197 días
¡Gané una medalla!
Hace 2197 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Hace 2197 días
He votado en una encuesta
Hace 2204 díasGlamping = glamur + camping, y es un concepto de luna de miel para disfrutar el entorno natural sin dejar de lado algo de lujo. ¿Cuál sería tu destino para una luna de miel glamping? Por favor, alguien me lleve AHORA MISMO para el lugar de...
Hace 2204 días¡Hola, chic@! ¿Listos para buscar su nuevo hogar? Vivir juntos, ya sea antes o después de la boda, en un gran paso y una decisión muy importante. Cuando llegue el momento de elegir cuál será su casa, deben ponerse de acuerdo en ciertos...
Hace 2204 días¡Hola, chic@s! Hoy me gustaría que debatiéramos sobre ¡La lista de los invitados! Pues este es el terror de muchas parejas. Por supuesto, no tienes que invitar a nadie por obligación, pero, hay de casos a casos ¿Qué opinas de lo siguiente? ¿Si vas...
Hace 2204 días¡Hola, bonitas! Hoy vengo con la encuesta rápida.. Veamos cuántas parejitas han surgido de las bondades de la tecnología. ¿Conociste a tu Fm en alguna red social? Si tu respuesta es Si, cuéntame en cuál y si tu respuesta es No, dime si alguna...
Hace 2204 días¡Hola, bonitas! ¿Te has planteado la idea de llevar una corona de flores el día de tu boda? Dime, cuál de estas dos opciones te gusta más y después de votar dime qué piensas de esta tendencia.
Hace 2204 días¡Hola, bonitas! Según la tradición, el día de tu boda deberías de llevar algo azul, algo viejo y algo prestado. ¿Vas a seguirla? Puede que sigas una, dos o las tres, pero en este debate me gustaría que habláramos exclusivamente del algo...
Hace 2204 días¡Hola, bonitas! Además de vestirse todas en sintonía, es común que las damas de honor carguen su propio ramo de flores. Si planeas contar con este cortejo, aquí te dejo algunas ideas de estilos de arreglos florales entre los que podrías elegir...
Hace 2204 díasHola, brides Continuamos con el juego del Ying-Yang en la relación! Si quieres hacer algo y tu pareja no... A) Negocian hasta llegar a un punto intermedio B) Uno tiene que ceder Recuerda: ¡VOTA y justifica tu respuesta! ...