'Aguascalientes', Aguascalientes · Desde Diciembre del 2019
- Novia Experta
- 1,745 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2222 días
Para alegrar un poco estos momentos muestren sus hermosos anillos y argollas ❤ es momento de recordar por qué estamos aquí y que es lo que nos causa tanta felicidad ❤ aquí el mío!
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2235 días
Brides, grooms! Hoy llegamos oficialmente a la cuenta regresiva de dos dígitos. Estoy muy feliz por lo poco o mucho que hemos avanzado, por todas las cosas bonitas que nos pasan al estar planeando una boda, por los obstáculos también que se...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2250 días
¿Con qué zapatos te imaginas llegando a tu gran día?
Hace 2256 días
Hola linda comunidad hoy les vengo a contar lo feliz que me hace recordar la entrega de mi anillo ❤😍💍 Mi FM llevamos 8 años de novios Y a principios del año pasado en una reunión con sus amigos le preguntaron que pa cuando el anillo y el muy seguro...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2264 días
Hola, como están? Lo más probable es que realizaremos el save the date en estudio, alguien lo hizo de esta manera? O podrían ayudarme con ideas para que se vea bonito? Gracias!!!!❤
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2270 días
Hola brides, necesito su ayuda, regalos o detallistas para damas de honor, alguien que me pueda compartir que le regalaron a sus damas, ya sea proveedores o ideas de DIY
Hace 2270 días
En esa foto aún no me llegaban todas las cadenitas de cada una de sus iniciales 💙🥰
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2288 días
¡Hola, bonitas! ¿Qué tal va el comienzo de la década? Ya que oficialmente hemos terminado con las festividades, ¡Es hora de ponernos trabajar! Y que mejor manera que recordándonos el día de la meta: Muéstrenme la imagen de su contador, ¿Cuántos...
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 2288 días
Chicas empecé con un contador en 385 días, y ahorita estoy a 186 días , la verdad hay días en que siento que me falta pero a veces recuerdo que ya estamos a un paso de Febrero, semana santa, la prueba final de mi vestido y WOW me pongo nerviosa.
Subí una foto en el post de Perla
Hace 2298 días
Hola chicas! 💋 estoy muy ansiosa, nerviosa y emocionada de empezar yaaaa!! Me refiero a los preparativos, nuestra boda es el 19 de diciembre, como se pasa rápido el tiempo!!! 💍🤭 novias del 2020 pongan su contador 🎆🎆💒😍