Etchojoa, Sonora · Desde Diciembre del 2019
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2185 días¡Hola, comu! Seguimos con el juego , ahora tocan los zapatos, ¿Cómo lo prefieres, lisos o con estampados? Y en los comentarios dime de qué color serán
Creé un post
Hace 2260 díasHELP ME! mi boda de civil sera en la playa y ocupo ideas porfavor! y mi boda religiosa sera con tematica militar me pueden compartir sus fotos plis gracias
Participé en el post de Michelle
Hace 2266 días
Hace 2274 días¿Eres #teamlabiosclaros o #teamlabiososcuros? Y comenta cómo será el resto de tu maquillaje!
Hace 2274 díasLlegamos al TERCER ROUND de esta batalla! Vota por tu favorito y comenta con qué forma te gustarían! Vuelve al primer round >>> Primer round
Hace 2274 díasROUND 2 de esta batalla! VOTA con cuál te quedas, y comenta de qué sabor harías las galletas o los cake pops! Ve al tercer round >>>> Tercer round de batalla de recuerditos
Hace 2276 díasClaro, la boda es de ambos, peeeeero hay veces que uno tiene familia de 70 personas y otro de 10 ¿Cómo está repartida su lista de invitados? Dinos en los comentarios cuántos invitados tendrán!
Participé en el post de Damaris
Hace 2279 días
Hace 2279 días¡Hola, comunidad! Desde hace tiempo ya estuvo muy de moda hacer un baile sorpresa y hasta incluir a las damas para sorprender a tu pareja. Dime, ¿Te gustaría sorprender de esta manera a tu Fm en la boda? Cuentame en los comentarios, si...
Hace 2279 días¡Seguimos con este pequeño test para conocerte mejor a ti y a tu boda! El lugar donde te casarás le dará vida a las demás partes de la organización. Así que dinos: ¿en qué tipo de locación te casas? ¿Has contestado todas las encuestas y comentado...
Participé en el post de Berenice
Hace 2279 días
¡Gané una medalla!
Hace 2280 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2280 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 2280 días
Chicas!!! Quien regaló a su novio un reloj de compromiso? Cómo lo hicieron? En dónde? 😱 Yo ya lo tengo y se lo quiero entregar este fin de semana!!!
Hace 2281 díasVOTA por tu favorita! Estas fueron las mejores fotos de la semana, pero quien elige la mejor... ¡eres tú! Si no logras decidir entre tanta foto padre, entra a los debates de las novias a ver toda su sesión ¿QUIÉN SE LLEVA TU VOTO? 🙋♀️...
¡Gané una medalla!
Hace 2283 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.