'Monclova', Coahuila · Desde Noviembre del 2019
Ingeniero en proceso👷🏽♀️, 21 años🌺 me encanta la naturaleza 🌵
- Novia Adicta
- 1,136 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Marzo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2277 días
Si pudieras elegir tu anillo de compromiso, cómo sería? Te gustaría una piedra grande o una piedra pequeña? Sencillo o con muchos detalles?
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2277 días
¡Hola, chicas! ¿Ya tienen el coche en que van a llegar a la ceremonia? Dime, de estos 3 siguientes, ¿en cuál te gustaría llegar? Y si ya tienes el tuyo, ¡comparte una foto!
Subí una foto en el post de Glen
Hace 2279 días
Hola chicas, quisiera ideas para pedirle a las parejas que elegimos para padrinos de velacion
Subí una foto en el post de Cintya
Hace 2284 días
Holaaaaa, mi fm y yo mandamos a hacer etiquetas en botellas de sidra para pedir que sean nuestros padrinos de velación, arras, anillos y lazo. Me encantaron y es muy económico. Espero que les ayude la idea 💕
Hace 2285 días
Hace 2290 días
Hola brides buenas noches, les cuento que hoy fui a una expo cerca de donde vivo, hubo rifa de vestidos y demás cosas. Obviamente como todas yo iba por el premio mayor jajaja pero no se me hizo ganarme la boda gratis como una bride de por aquí....
Subí una foto en el post de Yamel
Hace 2290 días
Hola Brides! Como les va? Tengo una super duda, ustedes hicieron el save the date o lo mandaron hacer a algún lado? , me refiero al diseño, tenia pensado yo hacerlo pero no tengo ni idea como hacerlo, y quisiera que trajera letras doradas pero no se...
Hace 2298 días
Confieso que siempre suelo desvelarme mucho haciendo tareas o equis cosa, así que justo a las 12:00am entro a la app para ver cómo el temporizador resta otro día, aún me queda un año pero la emoción cada vez es más
Hace 2299 días
WOW! 200 damas de honor es una locura, imaginen lo difícil que fue ponerse de acuerdo entre todas, y yo que pensaba que 12 eran muchas 😅
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 2300 días
Hola a todos, pues les cuento que mi marcador ya está en dos dígitos y estoy muy emocionada🤗 muestrenme sus marcadores!! 😊😊
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2317 días
¡Hola, comunidad! Recuerda que al terminar este juego, puedes llevarte una sorpresa para tu boda, así que cuéntanos si la siguiente frase es verdad o mentira: Hubiera elegido otro anillo de compromiso ¿Verdad o falso? 💍Si respondes...
Hace 2317 días
Hola chicas! Les cuento, me caso en marzo en un lugar cerrado ¿qué color elegirían ustedes para la mantelería? Me encanta el dorado pero mi familia dice que es demasiado amarillo, ¿debería irme por el tradicional color vino?
Hace 2377 días