'Hermosillo', Sonora · Desde Noviembre del 2019
Hola! Soy una persona muy sencilla, tímida cuando no conozco bien a las personas, me gusta ayudar, me gustan mucho las manualidades, los colores, el arte,... Ver más
Hola! Soy una persona muy sencilla, tímida cuando no conozco bien a las personas, me gusta ayudar, me gustan mucho las manualidades, los colores, el arte, super sencible, cariñosa 💓🌟; por lo contrario Manuel es una persona extrovertida, amiguera, no tan tímida, no sentimental, si le encanta ayudar a las personas ❤️
- Novia Frecuente
- 452 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1777 días¡Continuamos con la competencia ! ¡mucho amor por los banderines + save the date! 🎏 📷¿Cuál inspiración te gusta más? – ¡Vota y comenta!
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1777 días
Hace 1777 días¡Hola! Seguimos con la competencia y ahora mostramos este otro estilo de Save the date.. ¡Escribir algo en los zapatos! Aquí tenemos dos opciones, en la primera los dos se han escrito y en la segunda solo uno.. ¿cuál de las dos fotos te gusta...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1777 días
Hace 1777 díasSeguimos con la dinámica sobre la sesión Save the Date y la posibilidad de tener fotos hermosas con juegos de mesa. 📷¿Cuál inspiración te gusta más? – ¡Vota y comenta!
Hace 1777 días
Hace 1777 días¡Hola! Aquí tenemos una de las opciones más comunes a la hora de hacer un Save the date ! Los letreros! En el primer ejemplo es un letrero con luz y el según uno hecho a mano con gis... ¿Cuál de las dos fotos te gusta más? Vota y...
Hace 1777 días
Hace 1777 díasEl primer post de la competencia de Save the Date son con… ¡los globos!🎈🎈 📷¿Cuál inspiración te gusta más? – ¡Vota y comenta!
Hace 1819 días
Hace 1819 días¡Hola! Ya estás a nada de ganarte los marca copas🎁 ¡última pregunta! Recuerda, el punto de vista es como invitado a una boda, así que dime ¿Qué Dress Code te gustaría para ir a una boda? Si ya respondiste a todas las preguntas aquí va el...
Hace 1819 días
Hace 1819 díasCasi llegamos al final, pero no podemos irnos sin hablar de la fiesta. ¿Qué animación te gusta más? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto y comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder ganar los marca copas🎁
Hace 1819 días
Hace 1819 días¡Hello! Continuamos con la dinámica para ganar los marca copas🎁 imaginemos que eres el invitado a una boda ¿Qué estilo de música es la que más te gusta que pongan en una boda? 🤭 Deja tu voto, comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder...
Hace 1819 días