'Tuxpan', Veracruz · Desde Octubre del 2019
Soy una persona relajada, que no necesita gran cosa para ser feliz; pero cuando me lo propongo, puedo ser la misma Bridezilla en persona -hahaha-, porque... Ver más
Soy una persona relajada, que no necesita gran cosa para ser feliz; pero cuando me lo propongo, puedo ser la misma Bridezilla en persona -hahaha-, porque me gusta mucho cuidar los detalles, por muy sencillos que sean. Creo que de detalles están hechas las cosas, y soy muy estricta en ese aspecto.
- Novia Habitual
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1833 días
He votado en una encuesta
Hace 1833 díasHello! Recuerda que en esta dinámica eres invitad@, al completar toda la dinámica te llevas los marca copas para tu boda🎁 Dime, ¿Qué flores te parecen mejor si fueras de invitado a la boda de una familiar o amigo? 🤭 Deja tu voto, comenta y pasa...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1833 días
Hace 1833 díasRecuerda que hoy tú eres el invitado a la boda, y al finalizar te llevas los marca copas 🎁 para tu boda ¿Qué mesa te sentarías? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto y comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder ganar.
Hace 1833 días
Hace 1833 días¡Hola! Esta dinámica no se trata de tu boda si no una a la que asistirás como invitado y al terminar te llevas los marca copas para el día de tu boda. Dime, ¿en cuál de estos lugares te gustaría asistir como invitado a una boda? ...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1833 días
Hace 1833 díasEmpezamos, con la dinámica para poder llevarte los Marca copas🎁 Dime ¿cuál de las invitaciones de boda te gustaría más? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto y comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder ganar.
Hace 1896 días
Hace 1896 días¡Hola! Vamos a comenzar con este termómetro de importancia , tú nos dices qué tanto te importa. ¿Qué tanto te importa cuando algún invitado cancela asistencia? Vota y cuéntame en los comentarios cómo ha sido tu experiencia. ¿Te ha cancelado...
Participé en el post de Cynthia
Hace 1896 días
Creé un post
Hace 1905 díasMi anillo de compromiso es hermoso y fue totalmente una sorpresa ❤️💍
Hace 1905 días
Hace 1905 días¡Hola, comunidad! Llegamos a la última pregunta de esta dinámica para ganar el regalo descargable .. ¡Y seguimos hablando de su compromiso! Dime, ¿Ya te esperabas el compromiso o fue sorpresa? ¡Listo! Si ya respondiste a las 10...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1905 días
Ahora nos toca hablar del anillo. El mío favorito y que deseo recibir algún día en esta vida es con la piedra verde, tipo esmeralda, el jade o la aventurina. ¿Tu anillo lleva piedra? ¿La gema tiene algún color? ¿Cuál? ➡️Esta es la segunda...