Villahermosa, Tabasco · Desde Octubre del 2019
Agradecída con Dios y de la vida con cada paso que doy
- Novia Experta
- 1,637 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 2264 días
¡Hola grooms and brides! Estoy a tan solo 11 días y pensar que esto comenzó a los 450 días, ¿pueden creerlo? Les cuento, soy chef y miss de inglés de preescolar (la carrera que ejerzo ahorita) y no puedo traer uñas largas por tanto en mi boda me...
Subí una foto en el post de Vane
Hace 2264 días
Hola hermosas!!! Tengo dos pendientes rondando en mi cabecita. Cuánto tiempo antes de la boda se les piden a las chicas que sean tus damas de honor?Y como sería una forma linda y no tan cara de decirlo?Mil gracias por sus consejos 😘♥️
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 2265 días
Hola brides espero estén muy bien y que hayan pasado un excelente fin de semana. El dia les hoy les comparto que si tendré damas de honor yeeeeiiiii, a principio de febrero dije que no porque en mi caso es una boda civil y pues preferi no tener, pero...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2268 días
Hola chicas como lo dice el titulo muéstrenme sus anillos quiero verlos ❤️❤️ Amo ver argollas y anillos de compromiso 💍💍
Hace 2290 días
Hola brides quería comentarles que ya tenemos el salón, por fin tuvimos un momento para ir a checarlo y pues escogimos una palapa les dejo unas imágenes. Entrada Adentro
Hace 2316 días
Hola hermosas, estoy eligiendo algunos recuerdos que quiero obsequiar a mis invitados o que ideas me pueden dar, ya que ando buscando que sean cosas que se los invitados puedan utilizar a futuro para que no se vuelva en basura y mas con esto del...