Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2019
- Novio Nuevo
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1910 díasSeguimos con las tendencias para invitaciones en 2021 y ahora hablaremos de las opciones en acrílico. Es un material resistente al cambio climático y al mismo tiempo muy delicado porque puede ser rayado o ponerse sucio muy fácilmente. El...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1910 díasHe votado en una encuesta
Hace 1910 días¡Hola, comuniad! Hoy estamos hablando de tendencias en invitaciones para 2021 , y la siguiente es "Detalles dorados" Un toque premium cargado de sofisticación para las parejas más glam. ¿Cuál de estas dos te gusta más?
¡Gané una medalla!
Hace 1910 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1910 díasHe votado en una encuesta
Hace 1910 díasFlores y acuarelas: ¿hay algo más romántico? Esta es una de las tendencias muy fuertes para las invitaciones en 2021 ya que lleva una estética natural y artesanal. ¿Te gusta? ¿Cuál? A) B)
Creé un post
Hace 2378 díasBuenos días novio(a)s me podrían recomendar alguna banda para boda ahora si que con las 3 b ya fui a las audiciones de 2 bandas liberty que no me gusto en realidad y kronos que esta muy padre pero fuera de presupuesto alguna recomendación por favor...
¡Gané una medalla!
Hace 2379 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2379 díasMe pueden apoyar cual es el paso a seguir después de obtener la solicitud m1
¡Gané una medalla!
Hace 2382 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.