Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1022 díasLes cuento comu, a mi me gustaría casarme en una hacienda o bien al aire libre, siento que estos lugares se adaptan a lo que sueño. 🤗🤍 ¿En dónde me debería casar? ➡️Casa de Quino ➡️Finca Ancestra
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1022 días
Hace 1022 díasMás menos estas son las dos paletas que he pensado, para darles un poco de contexto, me gustaría que mi boda estuviera inspirada en México 🥰 ¿Qué paleta de colores debería usar? 🎨
Hace 1022 díasMi parte favorita de mi trabajo es ver vestidos jajaja y ya le eche el ojo a unos cuantos 🙈🤍. ¿Qué vestido debería usar? Sé que son dos estilos completamente diferentes jaja pero desde que los vi me hicieron ojitos. 👗Vestido de Novia de Claire...
¡Gané una medalla!
Hace 1044 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1044 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1044 días
Hace 1044 díasHola, Comu bonita Comenzamos con la primera pregunta de la clase...Levanta la mano si tendrás pirotecnia en tu boda. 🎇 ¡Vota alzando la mano o dejándola abajo! ✋ 📸The Fives Oceanfront - Consulta disponibilidad y precios ****
¡Gané una medalla!
Hace 1053 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Francisca
Hace 1053 días
Participé en el post de Francisca
Hace 1053 días
Participé en el post de Xochi
Hace 1067 días
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1067 días
Hace 1067 díasEsta tradición puede o no formar parte de tu boda, sobre todo si quieres atesorar tu ramo por mucho tiempo. Entonces en tu boda ¿Aventarás el ramo? 💐 ¡VOTA Y COMENTA! 📸Gerardo Reyes - Consulta disponibilidad y precios **** 👉Ramo de flores ¿Dónde...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1067 días
Hace 1067 díasBrides, para su outfit ¿llevarán algo azul, viejo y prestado? 💙 VOTEN y díganos qué llevarán. 📸 Mazariegos Martínez - Consulta disponibilidad y precios